Noticias

“No se habla de Bruno” será presentada en los Premios Oscar 2022 con dos grandes sorpresas

A pesar de que no participa en ninguna de las categorías de ‘Encanto’ en los Premios Oscar 2022, “No se habla de Bruno” se hará presente en la ceremonia.

Por Jared Solis

- 25 de Marzo de 2022 - 09:33 hs
“No se habla de Bruno” será presentada en los Premios Oscar 2022 con dos grandes sorpresas

“No se habla de Bruno” será presentada en los Premios Oscar 2022 con dos grandes sorpresas - Especial| NaciónFlix (Disney)

Cuando se dieron a conocer las nominaciones de los Premios Oscar 2022, las y los fans de ‘Encanto’ quedaron sorprendidos, ya que la canción “No se habla de Bruno” no es la que participa en la categoría Mejor Canción Original, y en su lugar entró “Dos Oruguitas” interpretada por el colombiano Sebastián Yatra.

Sin embargo, esta famosa canción que muestra los ritmos latinos de Colombia, será presentada por primera vez en vivo en la ceremonia de premiación programada para el próximo domingo 27 de marzo, y por si fuera poco tendrá dos grandes sorpresas que nadie estaba esperando, lo que le dará un gran toque.

Te podría interesar: Encanto: Sebastián Yatra celebra podría cantar en los Oscar

Como ya es costumbre, las nominadas a Mejor Canción Original, suelen presentarse en la ceremonia de premiación, por lo que se estaba esperando que Sebastián Yatra se hiciera presente en los Premios Oscar 2022 para deleitar al público con “Dos Oruguitas” la cual se debate contra otros grandes éxitos, por obtener la estatuilla dorada.

Te podría interesar Con ‘Encanto’, Disney domina el top 100 de Billboard

Pero en un cambio de planes, será “No se habla de Bruno” la que sea presentada ante el público, completamente en vivo y por primera vez, según lo ha reportado ABC News, y por si fuera poco, el performance tendrá dos grandes sorpresas: la participación de Becky G y Luis Fonsi, dos reconocidas estrellas de la música urbana.

Además es importante mencionar que los integrantes del elenco original: Adassa, Stephanie Beatriz, Caro Gaitán, Mauro Castillo y Diane Guerrero, también se harán presentes en el show para darle vida a cada uno de los personajes que aparecen en esta icónica canción de ‘Encanto’ que se ha vuelto una de las más famosas de todo Disney.

“No se habla de Bruno” nunca tuvo oportunidad de ganar el Oscar

El reconocido compositor Lin-Manuel Miranda, es la mente maestra detrás de la banda sonora de ‘Encanto’ y cuando tuvo la oportunidad de enviar su propuesta para nominación a los Premios Oscar 2022, decidió que “Dos Oruguitas” sería la encargada de representar a esta nueva película de Disney que ha resultado ser un gran éxito.

En una entrevista confesó que esta canción interpretada por Sebastián Yatra es la que guarda la esencia de la historia, razón por la cual fue la elegida para concursar en esta ceremonia, además de que jamás imaginó el tremendo éxito que sería “No se habla de Bruno” pues tuvo que elegir la canción que concursará, meses antes de que ‘Encanto’ llegara al cine.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos