Noticias

No sólo Eliott: La Ley y El Orden: UVE podría traer de vuelta al detective Nick Amaro

El detective Nick Amaron es un personaje que rápidamente se ganó el interés de los fans La Ley y El Orden: UVE, sin embargo, salió abruptamente la entrega 16

Por Orlando Medina

- 16 de Mayo de 2021 - 11:17 hs
No sólo Eliott: La Ley y El Orden: UVE podría traer de vuelta al detective Nick Amaro

No sólo Eliott: La Ley y El Orden: UVE podría traer de vuelta al detective Nick Amaro - Fotografo:Especial (Cortesía/NBC)

La Ley y el Orden: UVE es uno de los programas más longevos en la historia de la televisión, una serie que a lo largo de 22 temporadas ha presentado a numerosos personajes protagonistas, uno de ellos es Nick Amaro, un arriesgado detective que salió abruptamente de esta producción, no obstante, ahora se dice que podría volver.

Nick Amaro se integró en la temporada 13 de La Ley y el Orden: UVE, un personaje que fue interpretado por el actor Danny Pino. Este detective rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos de esta serie, debido a su manera impulsiva de resolver los casos, incluso poniendo en ocasiones su vida un peligro.

Te puede interesar:Poderoso regreso: Renuevan ‘La Ley y el orden: Crimen Organizado’ para temporada 2

El personaje de Amaro pintaba para tener un largo futuro en esta serie policial, por ello, muchos fanáticos se sorprendieron cuando el detective decidió abandonar la estación de policía de Nueva York en la temporada 16 de la serie, no obstante, un tuit compartido por Universal TV ha llevado a pensar a los fans, que Nick podría estar de vuelta en la actual temporada de esta producción.

La sorpresiva temporada 22 de La Ley Y El Orden: UVE

Cabe mencionar, que la actual temporada de La Ley Y El Orden: UVE, ha mostrado enormes sorpresas para los fans, debido a que en ella los seguidores del programa vieron el regreso de nada menos que del detective Eliott Stabler, quien regresó a la serie tras 10 años de ausencia, además, el ex fiscal Rafael Barba también volvió a este show. 

“Ya comprobamos que los sueños sí se cumplen con el regreso de Barba y Elliot a La Ley Y Orden, ¿qué tal si deseamos todos juntos que el próximo en volver sea Nick Amaro?“, compartió Universal TV en su cuenta oficial de Twitter, acerca del posible regreso del detective Amaro en la temporada 22 de La Ley Y El Orden: UVE.

Te puede interesar: ¿En dónde puedo ver la serie completa de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales?

Si bien es cierto, no se trata de una confirmación por parte de Universal, pero, el hecho que el canal menciona a este personaje es buena señal y ha emocionado a los fanáticos, ya que no hay que olvidar que así fue como la serie comenzó a anunciar hace varios meses, el regreso del detective Eliott Stabler.  

No cabe duda, que sería un gran momento para los fanáticos de La Ley Y El Orden: UVE, el ver de nuevo a Amaro en esta historia, no obstante, habrá que esperar para ver qué sorpresas tiene preparada esta exitosa y longeva franquicia, para sus próximos episodios, pero, tomando en cuenta el éxito que ha generado el regreso de Eliott, lo más probable es que veamos a más personajes de antaño en esta producción, y uno de ellos sin duda, podría ser Nick Amaro. 

¿Ya viste todas las temporadas de La Ley y El Orden?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos