Noticias

No solo de ‘The Adam Project’: Las películas más esperadas de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds es de los actores más ocupados de Hollywood, ya que es el protagonista de algunas de las películas más esperadas, como ‘The Adam Project’ de Netflix

Por Orlando Medina

- 08 de Marzo de 2022 - 15:15 hs
No solo de ‘The Adam Project’: Las películas más esperadas de Ryan Reynolds

No solo de ‘The Adam Project’: Las películas más esperadas de Ryan Reynolds - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Pocos actores en Hollywood cuentan con una agenda tan ocupada como Ryan Reynolds, ya que el actor canadiense ha estado participando en numerosas producciones importantes en los últimos años, siendo el protagonista de algunos de los filmes más exitosos del 2021, y ahora es quien estelariza algunas de las cintas más esperadas.

The Adam Project

‘The Adam Project’ es una de las películas protagonizadas por Ryan Reynolds que es esperada por los fans desde hace tiempo, una cinta que es producida por Netflix, la cual, estará llegando al catálogo de esta plataforma streaming en muy pocos días, debido a que se ha confirmado que esté atrapante título de ciencia ficción está programado para ser lanzado en este servicio streaming el próximo viernes 11 de marzo.  

Cabe señalar, que en ‘The Adam Project’ los suscriptores de Netflix podrán ver una historia en donde Ryan Reynolds interpreta a un piloto experimentado del futuro, quien regresa en el tiempo al año 2022 para encontrarse con su versión más joven, esto para tratar de cambiar los acontecimientos que están por venir, por ello, se trata de una producción cargada de ciencia ficción, comedia y acción.

Te puede interesar: Shawn Levy revela que Ryan Reynolds da su mejor actuación en ‘The Adam Project’

Spirited

Ryan Reynolds no sólo protagoniza títulos para Netflix, ya que el actor también es el estelar en una nueva comedia navideña de Apple TV+, se trata de ‘Spirited’, un título en donde el artista canadiense divide créditos con nada menos que Will Ferrell, por lo que sin duda se trata de una producción que presentará una alta dosis de diversión, muy al estilo de estos dos queridos actores. 

Cabe señalar, que por el momento ‘Spirited’ no cuenta con una fecha programada para llegar al servicio streaming de Apple, pero al ser un filme navideño, se espera que llegue el próximo diciembre. Este título presentará a Reynolds interpretando una nueva versión de el señor es Scrooge, ya que esta nueva cinta es una adaptación moderna de la famosa historia creada por Charles Dickens, ‘Cuento de Navidad’.

Te puede interesar: ‘Free Guy’ 2 de Ryan Reynolds cerca de contar con nuevo guión

Free Guy 2

Así es, la popular comedia estrenada en el año 2021 y contará con una segunda parte, un título que mantendrá todo el hilarante estilo de la primera parte, mostrando a Guy en una nueva y divertida historia, que contará con altas dosis de comedia y acción, con todo el estilo de Ryan Reynolds, Es importante señalar que por el momento está producción no cuenta con una fecha de estreno, pero, se dice que sería lanzada en el 2023.

Deadpool 3

Otra de las películas más esperadas de Ryan Reynolds que ha sido confirmada, pero aún no cuenta con fecha de estreno, es ‘Deadpool 3’, la cinta que convierte a esta historia en una trilogía, una producción que aún no ha iniciado con sus trabajos de producción, esto debido a la apretada agenda de su protagonista, por lo que se trata de un filme que estaría llegando a las pantallas del mundo en varios meses, no obstante, al ser uno de los personajes más populares interpretados por el actor canadiense, ya se ha convertido en uno de los títulos más esperados.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos