Noticias

No solo la serie de Amazon Prime, El Señor de los Anillos regresa en 2022 con videojuego de Gollum

Fans de El Señor de los Anillos esperan la serie en Amazon Prime Video, la cual, llegará acompañada de un videojuego centrada en nada menos que Gollum

Por Orlando Medina

- 25 de Mayo de 2022 - 10:36 hs
No solo la serie de Amazon Prime, El Señor de los Anillos regresa en 2022 con videojuego de Gollum

No solo la serie de Amazon Prime, El Señor de los Anillos regresa en 2022 con videojuego de Gollum - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

El 2022 se está convirtiendo en un gran año para los fanáticos de El Señor de los Anillos, debido a que está franquicia es la protagonista de algunas de las producciones más esperadas por millones de fans, ya que Amazon Prime Video se encuentra preparando una serie que abordará la historia creada por J.R.R. Tolkien, y ahora, se ha anunciado la llegada de un nuevo videojuego centrado en Gollum.

Con el nombre de The Lord Of The Ring: Gollum, este videojuego Deadalic Entertainment ha compartido sus primeras imágenes a los millones de fans de la franquicia de El Señor de los Anillos, asimismo, ha revelado su fecha de estreno, confirmando así, que este juego de video llegará prácticamente junto con la esperada serie de Amazon Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder.

Te puede interesar: Más de 12 horas: El Señor de los Anillos extendida llega a HBO Max

Cabe mencionar, que este videojuego pondrá en la piel del icónico personaje, Gollum, a los jugadores, presentando a esta criatura después de haber perdido el preciado anillo del poder ante el hobbit, Bilbo Bolsón, lo que lo lleva a embarcarse en un viaje a través de todos los rincones de la extensa y peligrosa Tierra Media.

El reto en este videojuego, consistirá en que Gollum no es un guerrero, por lo que tendrá que ingeniárselas para sobrevivir en todas las adversidades que se le presenten, escalando, huyendo, engañando, pero su lucha más difícil será consigo mismo, debido a que Smeagol tratará de tomar el control en varias ocasiones, por lo que se trata de un juego muy interesante para los fans. 

Se ha confirmado The Lord Of The Rings: Gollum estará siendo lanzado el próximo 1 de septiembre, apenas 2 días antes del estreno de la serie de Amazon Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, producción que estará llegando al servicio streaming a partir del próximo 3 de septiembre, por lo que sin duda será un gran momento para los millones de fans de la historia creada por Tolkien.

Te puede interesar: El Señor de los Anillos de Amazon tendrá una Tierra Media muy diferente

¿Donde jugar en juego de El Señor de los Anillos?

Es importante mencionar que por el momento se ha confirmado que este nuevo videojuego inspirado en la historia de El Señor de los Anillos estará disponible en la mencionada fecha para las plataformas de PlayStation 5, Playstation 4, Xbox Series, Xbox One y PC via Stream, asimismo, estará disponible para otras consolas en el futuro. 

La llegada de este juego de video y la nueva serie de Amazon Prime Video en el próximo mes de septiembre, confirma que El Señor de los Anillos se encuentra en un gran momento, además se ha confirmado una nueva película animada de esta franquicia, por lo que aún hay mucho que ver sobre historia creada por el célebre J.R.R. Tolkien.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos