Noticias

¡No todo es Loki! Tom Hiddleston y los mejores papeles de su carrera

Actualmente Tom Hiddleston es mundialmente conocido por su papel de Loki en Marvel, sin embargo, ha dado vida a destacado personajes a lo largo de su carrera

Por Orlando Medina

¡No todo es Loki! Tom Hiddleston y los mejores papeles de su carrera

¡No todo es Loki! Tom Hiddleston y los mejores papeles de su carrera - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

En el mundo del cine, Tom Hiddleston es uno de los actores más completos que existen actualmente, debido a que tiene la capacidad de interpretar papeles de prácticamente cualquier género, como acción, comedia, romance y hasta terror, por ello, a pesar de que es identificado por su trabajo como Loki en las cintas de Marvel Studios, el artista ha dado vida a variados personajes a lo largo de su carrera y aquí te mostramos los mejores.

The Night Manager

El papel de Tom Hiddleston como Jonathan Pine en la serie de la BBC y AMC, ‘The Night Manager’, es sin duda, el más reconocido que ha interpretado el actor en su carrera. En esta producción, el artista da vida a  un gerente de un lujoso hotel que es reclutado por la oficina de Seguridad, para atrapar a un grupo de criminales que trafican armas.  Una actuación que le entregó el Globo de Oro a Mejor Actor en una Minisierie. 

Archipiélago

Se trata de una de las primeras películas en la carrera de este actor britanico en el mundo del cine, en la cual, a pesar de que no fue un éxito en taquilla, recibió críticas positivas y muchas de ellas fueron dirigidas a la destacada actuación que mostró Hiddleston. En ‘Archipiélago’ podemos ver como una familia toma unas vacaciones en la aislada isla de Tresco, lo que provoca que todos sus problemas personales salgan a la luz.

Te puede interesar: Las interesantes películas de Tom Hiddleston que Netflix te ofrece en abril

Kong: La Isla de la calavera

Todos conocemos la historia de King Kong, y en 2017 Tom Hiddleston fue el protagonista de una nueva versión de esta clásica trama de Hollywood, en la cual, dio vida al famoso Capitán James Conrad. Cabe mencionar, que este filme es la precuela de la  esperada Godzilla vs Kong, producción que será lanzada en este año.

Te puede interesar: ¿Héroe o villano? Nuevo tráiler de ‘Loki’ da una pista de la historia con Tom Hiddleston

Películas de Avengers

Es imposible ignorar el gran trabajo que ha realizado Hiddleston en el Universo Cinematográfico de Marvel, debido a que es parte fundamental del éxito de esa franquicia, mostrando una gran actuación al interpretar a Loki, un personaje que, a pesar de que ha tenido momento de villano, su encanto lo ha convertido en un de los más queridos por los fans.

La Cumbre Escarlata

Se trata de una película dirigida por nada menos que Guillermo del Toro, un filme que ofrece a los suscriptores de Netflix, un romance gótico de época que cuenta la historia de una joven escritora llamada Edith Cushing, hija de un capitalista del carbón, que recibe la visita de un decadente aristócrata, llamado Thomas Sharpe quien es interpretado por Hiddleston. Este personaje , junto a su hermana Lucille, ha viajado desde Inglaterra para encontrar financiación para una máquina de carbón. 

The Betrayal 

Una de las mejores actuaciones que ha ofrecido Tom Hiddleston en su carrera, fue en la obra de Broadway, ‘The Betrayal’, incluso, el artista fue nominado a un premio Tony como Mejor Actor por su trabajo. No hay que olvidar que Hiddleston es graduado de la Universidad de Cambridge en Artes Dramáticos, e inició su carrera en el teatro.

¿Crees que Tom Hiddleston es buen actor?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias