Noticias

Norman Reedus de ‘The Walking Dead’, vuelve a despertar rumores sobre Ghost Rider en Marvel

Con una nueva fotografía, Norman Reedus de ‘The Walking Dead’, vuelve a emocionar a sus fans sobre un posible cameo como Ghost Rider en el futuro de Marvel.

Por Jared Solis

- 03 de Abril de 2022 - 09:59 hs
Norman Reedus de ‘The Walking Dead’, vuelve a despertar rumores sobre Ghost Rider en Marvel

Norman Reedus de ‘The Walking Dead’, vuelve a despertar rumores sobre Ghost Rider en Marvel - Nación Flix (Especial)

Durante más de una década, el actor Norman Reedus se ha convertido en el intrépido Daryl Dixon de ‘The Walking Dead’, la serie de AMC sobre el apocalipsis zombie, pero tal parece que su futuro podría estar vinculado al Universo Cinematográfico de Marvel gracias al temible Vengador, Ghost Rider, a quien llevó al cine Nicolas Cage en 2007.

Hay que recordar que los rumores sobre el ingreso de Ghost Rider dentro del UCM no son nada nuevos, pues desde hace varios años ha circulado la información sobre una supuesta inclusión de este personaje de los cómics de Marvel dentro del mismo universo que los Vengadores, pero este sería interpretado por alguien diferente a Nicolas Cage, y Norman Reedus es el favorito de los fans.

Te podría interesar: "Crucemos los dedos": Norman Reedus sobre Ghost Rider en Marvel

Por otro lado hay que destacar que el protagonista de ‘The Walking Dead’ también ha puesto la mira en este personaje pues en diferentes ocasiones ha declarado que estaría encantado de darle vida al vengador fantasma, quien conduce una motocicleta infernal y tiene un terrorífico aspecto de una calavera en llamas.

Te podría interesar: Norman Reedus emociona a los fans de Marvel y Ghost Rider

Publicada en sus historias de Instagram, Norman Reedus despierta la esperanza de los fans de Marvel con este fan art. Foto: Captura.

Curiosamente, Norman Reedus ha compartido en sus historias de Instagram, esta imagen donde un fan experto en diseño, ha mezclado su caracterización como Daryl Dixon, con el aspecto que tiene Ghost Rider, y el resultado ciertamente es asombroso, lo cual emociona a la audiencia que espera verlo en el futuro del UCM pronto.

Esta no es la primera vez que Norman Reedus comparte en sus redes sociales un fan art de sí mismo transformado en Ghost Rider, pues en Internet hay muchos de estos vistazos que lo único que confirman es que el actor podría darle vida a este personaje y ser un gran éxito, aunque de momento nada está asegurado en el futuro de Marvel Studios.

‘Doctor Strange 2’ sería el debut de Ghost Rider

De modo que la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ ha recibido cientos de teorías y rumores sobre lo que ocurrirá en la historia, esta es la opción perfecta para ver el ingreso de Ghost Rider dentro del UCM pues en vista de que la casa de las ideas no ha confirmado una serie o película para el vengador, lo mejor sería que se haga presente a modo de sorpresa.

‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ se estrena el próximo 06 de mayo y promete ser un éxito, además de revelar si efectivamente Ghost Rider formará parte del elenco gracias a Norman Reedus, o si en su defecto, este rumor seguirá siendo una de las esperanzas de los fans mientras Marvel decide confirmarlo algún día en el futuro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos