Noticias

Norman Reedus defiende a Melissa McBride tras abandonar la serie spin off de ‘The Walking Dead’

Durante años, Melissa McBride ha interpretado a Carol en la serie ‘The Walking Dead’ y ha decidido tomarse un tiempo, abandonando el spin off junto a Daryl.

Por Jared Solis

- 04 de Mayo de 2022 - 09:59 hs
Norman Reedus defiende a Melissa McBride tras abandonar la serie spin off de ‘The Walking Dead’

Norman Reedus defiende a Melissa McBride tras abandonar la serie spin off de ‘The Walking Dead’ - Especial (Cortesía)

No cabe duda alguna de que dos de los personajes favoritos de ‘The Walking Dead’ son Carol y Dayl, por eso cuando se anunció un spin off sobre ellos, los fans quedaron entusiasmados, pero en un cambio de planes, Melissa McBride ha decidido bajar del barco y su colega Norman Reedus la defiende ante los comentarios negativos de la audiencia.

Es importante destacar que cuando la cadena AMC dio a conocer que Melissa McBride no formaría parte de este esperado spin off, resultó decepcionante de forma inmediata para mieles de fans que siguen la serie madre desde hace años, sin embargo resultó una agradable sorpresa saber que el proyecto continuará, pero totalmente centrado en el papel de Norman Reedus.

Te podría interesar: The Walking Dead temporada 11 parte 3 revela primer adelanto

En una reciente entrevista con Jimmy Fallon, el reconocido protagonista de ‘The Walking Dead’, Norman Reedus, habló sobre la decepcionante noticia sobre la serie spin off ya confirmada por AMC, luego de que las redes sociales se llenaran de comentarios negativos ante la decisión de Melissa McBride de poner en pausa su trabajo como Carol.

Te podría interesar: Melissa McBride abandona el spin off de ‘The Walking Dead’

Doce años es un calendario agotador. Ella quería tomarse un tiempo libre y lo está haciendo. Se lo merece”.

El famoso actor dijo que durante más de una década, Melissa McBride (al igual que él) le ha dado vida a su personaje en la serie ‘The Walking Dead’, la cual por cierto llegó al final de sus grabaciones hace unas cuantas semanas. Y que este viaje ha sido agotador, por lo que respeta la decisión que ella ha tomado al abandonar el proyecto de la serie spin off.

Pero ella se está tomando un tiempo libre y, mientras tanto, dijeron: ‘Oye, ¿quieres ir a una misión?’ Y yo dije: ‘¡Sí! Vamos a una misión’”.

Sin embargo, Reedus mantiene la esperanza de volver a trabajar con Melissa McBride en el futuro pues sabe que haber abandonado esta serie spin off no quiere decir que su personaje pierda la vida dentro del universo de ‘The Walking Dead’: “Me imagino que esos personajes se volverán a encontrar en algún momento e incluso podría encontrarme con otros personajes en el futuro”, dijo.

‘The Walking Dead’ presenta su final este 2022

Tras haber presentado la segunda parte de su temporada 11 en el primer semestre del 2022, ‘The Walking Dead’ está más que lista para volver a la pantalla de televisión y darle a todas y todos sus fanáticos los últimos 8 capítulos con los que le dirán adiós a una era llena de éxitos que durante más de una década hizo feliz a miles de personas.

Sin embargo la parte 3 de la última temporada de ‘The Walking Dead’ aún no tiene fecha de estreno definida, por lo que habrá que seguir esperando para saber lo que ocurre en la vida de los sobrevivientes, aunque es un hecho que será presentada antes de que el 2022 termine, pues para el 2023, AMC ya tiene preparados otros proyectos ambientados en el mismo universo zombie.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos