Noticias

Norman Reedus dice que el spin off de ‘The Walking Dead’ sobre Daryl será muy diferente

A pesar de la salida de Melissa McBride del spin off de ‘The Walking Dead’, el protagonista Norman Reedus está muy emocionado y asegura que será muy diferente.

Por Jared Solis

- 29 de Junio de 2022 - 07:44 hs
Norman Reedus dice que el spin off de ‘The Walking Dead’ sobre Daryl será muy diferente

Norman Reedus dice que el spin off de ‘The Walking Dead’ sobre Daryl será muy diferente - Especial (Cortesía)

El final de ‘The Walking Dead’ está cada vez más cerca de llegar a la pantalla, pues la tercera parte de su temporada 11 mostrará la conclusión de la serie madre de AMC, sin embargo ya está confirmado un spin off protagonizado por Daryl Dixon, el cual será muy diferente a la historia de los sobrevivientes, de acuerdo con una declaración de Norman Reedus.

Durante muchos años, el actor Norman Reedus, le ha dado vida al arquero Daryl Dixon, uno de los personajes más famosos de la serie ‘The Walking Dead’, por lo que no fue una gran sorpresa cuando la cadena AMC confirmó que tras el final de la serie, se encargaría de protagonizar un spin off enfocado en sus aventuras.

Te podría interesar: Melissa McBride abandona el spin off de ‘The Walking Dead’

Sin embargo este spin off causó un poco de polémica pues cuando se anunció, la actriz Melissa McBride formaba parte de la historia como la querida Carol, pero luego decidió abandonar el proyecto, dejando a Reedus con el protagonismo de la historia en su totalidad, pero a pesar de esto, el actor está entusiasmado de comenzar el trabajo y asegura que la historia será distinta a lo que los fans acostumbran.

Te podría interesar: TWD: Norman Reedus defiende a McBride tras abandonar spin off

En una entrevista con Leo Edit, el famoso actor de ‘The Walking Dead’ confesó: “El spin off será totalmente diferente (a The Walking Dead). Será completamente distinto, y para ser honesto, no querrías hacer esta serie como un spin off exactamente igual por ti mismo, es aterrador”, dejando claro que el show promete sorprender al público.

Esta declaración confirma que el show enfocado en Daryl Dixon seguirá al arquero por un viaje diferente al que se ha visto durante más de una década en ‘The Walking Dead’ de modo que los fans podrán disfrutar de algo nuevo y al mismo tiempo distinto de lo que ha sido la serie madre de la cadena AMC, aunque por el momento habrá que seguir esperando.

El spin off de Daryl Dixon traería personajes de regreso

En la misma entrevista, el famoso actor también hizo una breve confesión que ha dejado pensando a los fans e invita  a hacer teorías para el futuro: “estaré en esta misión y estos personajes volverán a reunirse más adelante” dijo sobre la salida de Melissa McBride, y agregó que algunos otros protagonistas de ‘The Walking Dead’ podrían participar.

Otros personajes que han desaparecido, probablemente me los encuentre” destacó el actor, lo cual ha hecho que los aficionados a ‘The Walking Dead’ se pongan a imaginar quiénes podrían salir en esta serie, ¿será que Daryl por fin encuentre a Rick Grimes? Lastimosamente no hay más detalles al respecto y por ahora no queda de otra más que seguir esperando a que AMC revele nuevas noticias.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos