Noticias

Norman Reedus vuelve a despertar rumores sobre su papel como Ghost Rider en Marvel

La estrella de ‘The Walking Dead’, Norman Reedus, vuelve a emocionar a los fans de Marvel que esperan verlo como Ghost Rider en Marvel Studios.

Por Jared Solis

- 27 de Diciembre de 2021 - 10:17 hs
Norman Reedus vuelve a despertar rumores sobre su papel como Ghost Rider en Marvel

Norman Reedus vuelve a despertar rumores sobre su papel como Ghost Rider en Marvel - Especial (Cortesía)

Los rumores y teorías del Universo Cinematográfico de Marvel, han llevado desde hace mucho tiempo al actor Norman Reedus de ‘The Walking Dead’, a uno de los papeles más esperados: Ghost Rider, el justiciero que Nicolas Cage llevó al cine en 2007, y un nuevo rumor vuelve a despertar la esperanza de las y los fans.

Reconocido por su papel como Daryl Dixon en la exitosa serie de AMC, durante la última década, Norman Reedus se ha convertido en el actor ideal para darle vida Ghost Rider en el UCM, aunque de momento no hay datos oficiales sobre la participación de este superhéroe en los siguientes proyectos de Marvel Studios.

Te podría interesar: Rumores confirman a Ghost Rider dentro de la Fase 4 del UCM

Luego de varios meses de que este rumor se calmara, las redes sociales se han vuelto a llenar de teorías sobre la participación de Norman Reedus en el UCM como el temible Ghost Rider, y para sorpresa de muchos fans, el actor de ‘The Walking Dead’ se ha hecho presente en Twitter al darle Me Gusta a las publicaciones de varios usuarios.

Te podría interesar: Así podría verse Norman Reedus de TWD como Ghost Rider

Esto ha emocionado a muchos fans del superhéroe con la esperanza de que muy pronto los rumores sean confirmados, pues está claro que el actor tiene interés en el tema, y hace tiempo declaró que le gustaría convertirse en el Vengador Fantasma de Marvel Studios, aunque de momento nada ha sido confirmado por parte de la casa de las ideas.

Ghost Rider estaría en ‘Doctor Strange 2’

Luego del éxito de ‘Spiderman: No Way Home’, ahora las teorías más alocadas de los fans de Marvel se centran en la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ donde el reconocido Benedict Cumberbatch se volverá a poner la capa del hechicero y viajará a través de diferentes mundos para salvar al multiverso del caos total.

Existen muy pocos detalles oficiales de esta nueva película de Marvel, pero es un hecho que llegará a la pantalla grande en mayo de 2022 para sorprender a la audiencia con una producción oscura con tintes de horror y un caos multiversal que abre la posibilidad de ver nuevos y viejos personajes en el cine, lo que da pie a teorías alocadas.

De momento no está confirmado, pero sí Norman Reedus tendrá una participación en Marvel como el poderoso Ghost Rider, todo parece apuntar a que esta será en la película ‘Dotor Strnge en el multiverso de la locura’ pero habrá que esperar al 06 de mayo que tenga su estreno para conocer la verdad y confirmar o desmentir el rumor.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos