Noticias

¡Nos quedamos sin crush! Tom Hiddleston por fin confirma su romance con Ashton Zawe

Desdes hace un tiempo que rumoreaba que Tom Hiddleston y Ashton Zawe estaban saliendo, ahora los actores confirman en una gran noche su amorosa relación

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Septiembre de 2021 - 12:20 hs

¡Nos quedamos sin crush! Tom Hiddleston por fin confirma su romance con Ashton Zawe - Agencia (AFP)

Desde inicios de 2019 se corrió el rumor de que Tom Hiddleston y Ashton Zawe mantenían un amorío secreto, ahora los actores ya se sienten más libres y han confirmado su amorosa relación en una gran noche de premios. Se trata de la celebración de los Tony 2021, donde se les vio a los dos muy juntos aunque manteniendo la profesionalidad con la que se les caracteriza. 

El pasado 26 de septiembre, los premios a lo mejor del teatro estadounidense se celebraron para su edición de este año. Ashton Zawe era una de las que se encontraba nominada y fue acompañada por el protagonista de ‘Loki’ durante toda la velada, siendo este el primer evento público en el que se les ve juntos después de casi dos años desde que los rumores comenzaron. 

Te puede interesar: I Saw The Light, la película biográfica con Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston

¡Ojo! Esto no quiere decir que nunca se les había visto juntos, pues recientemente se filtraron algunas fotos de ambos teniendo unas románticas vacaciones en las playas de Ibiza, España. Lo cierto es que hasta el momento no se habían presentado juntos en ningún evento oficial o abiertamente al público, por lo que los Tony 2021 fueron la gran noche para presentar a la pareja, aunque tampoco dijeran algo o hablaran al respecto con la prensa. 

Esperemos que después de esta premiación, los actores se sientan un poco más cómodos mostrándose juntos en público, pues bien sabemos que en muchas ocasiones se pueden sentir asfixiados por el interés a su vida personal. Lo cierto es que si los fans nos limitamos a apoyar la relación, no debería pasar mucho más, así que con todo a su favor, probablemente los veamos más seguido en este tipo de celebraciones. 

Tom Hiddleston quería mantener su relación en secreto

Algo que ha llamado mucho la atención de esta relación, es que anteriormente The Sun reportó que el actor de Marvel preferiría mantener en secreto su romance con Ahston Zawe ¿El Motivo? La paranoia que le ha dejado sus anteriores experiencias románticas, ante los fans e inclusive con la prensa, pues en una que otra ocasión, no la ha pasado nada bien. 

Está tan paranoico con su vida privada desde su relación con Taylor [Swift] que ha hecho todo lo posible por mantener esto en secreto”, reveló una fuente cercana de Tom Hiddleston a The Sun. 

Te puede interesar: Tom Hiddleston y sus mejores actuaciones según la crítica

Es por ello que el actor prefería mantener su relación con la actriz de ‘Betrayal’, en su privacidad; pero ahora los dos han dado un paso más como pareja y han decidido hacerlo público pues no por nada se pararon juntos en la alfombra roja de los Tony. Es decir, el consentimiento existe para que ahora puedan atraer la atención de las cámaras debido a su relación. 

Por el momento solo podemos esperar que la pareja siga con su romance viento en popa y que los veamos más seguido en las calles demostrándose amor como en otras ocasiones los fans o los paparazzi lo han hecho, pero esta vez siendo ya algo oficial porque se han dejado ver por voluntad propia como una feliz pareja frente a cámaras.

¿Qué te parece este romance de Hollywood?

Hermoso, hacen linda pareja 0%
Que todo les vaya bien 0%
Me da igual, que salgan con quien quieran 0%
No me agrada la idea 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos