Noticias

‘Nosferatu’: El director de ‘The Lighthouse’ quiere a Willem Dafoe para su siguiente película

El director Robert Eggers actualmente se encuentra trabajando en el remake de ‘Nosferatu’, y ya tiene algunos planes para los protagonistas de su historia

Por Jorge Ruiz

- 12 de Abril de 2022 - 15:31 hs
‘Nosferatu’: El director de ‘The Lighthouse’ quiere a Willem Dafoe para su siguiente película

‘Nosferatu’: El director de ‘The Lighthouse’ quiere a Willem Dafoe para su siguiente película - A24 (Cortesía)

A unos días de que se estrene ‘El Hombre del Norte’, el director Robert Eggers, responsable de ‘The Lighthouse’, ya se encuentra trabajando en su nueva película, la cual será un remake del clásico ‘Nosferatu’. Y ha declarado que quiere volver a trabajar con Willem Dafoe, dando vida al vampiro. 

El director Robert Eggers saltó a la fama con la película de terror ‘The Witch’, con Anya Taylor-Joy, que fue el debut cinematográfico de los dos. Posteriormente, llegó ‘The Lighthouse’, un relato de dos fareros protagonizados por Robert Pattinson y Willem Dafoe, que se llevó las alabanzas de los críticos especializados.

Te podría interesar: Robert Eggers dice que El Hombre del Norte es su mejor película

Antes de que Robert Eggers se pusiera en marcha con ‘El Hombre del Norte’, el director ya tenía en planes hacer un remake de ‘Nosferatu’, el clásico de 1922 que se convirtió en pilar del expresionismo alemán, y del cine en general. En entrevista para Slash Film, el director dice que, de seguir con el proyecto, quiere a Willem Dafoe a como dé lugar. 

Nosferatu es un filme e historia increíblemente importante para mí, así que siempre está en mi mente. Si Nosferatu llega a ser hecha, más le vale a Willem que esté en ella porque simplemente amo trabajar con él, pero quién sabe, quizá podría interpretar a Ellen, quién sabe”

Te podría interesar: The Batman: Robert Pattinson “aterrado” de trabajar con Willem Dafoe

Cuando el director se refiere a Ellen, es en realidad la novia del protagonista de ‘Nosferatu’, lo que quiere decir que no bromea cuando dice que quiere a Willem Dafoe a como dé lugar en el reparto de su siguiente película. Este vampiro se inspira en la obra de Bram Stoker, ‘Drácula’, por lo que sería interesante ver al actor en este papel.

Robert Eggers trabaja en el remake de 'Nosferatu' con Anya Taylor-Joy

Actualmente, el director Robert Eggers se encuentra promocionando su nueva cinta, ‘El Hombre del Norte’, la cual también marca la segunda colaboración con Willem Dafoe, y también con Anya Taylor-Joy. Además, en esta adaptación del relato de Hamlet, vemos a Alexander Skarsgard, Bjork, entre otros excelentes actores y actrices.

Recientemente, se confirmó que el papel protagonista de ‘Nosferatu’ se le fue ofrecido a Robert Pattinson, además, también Harry Styles fue considerado, pero ninguno de los dos aceptó por problemas de agenda. El nombre de Anya Taylor-Joy sí está confirmado para esta cinta, aunque no se sabe qué papel tomará en el elenco. 

Ya han pasado varios años desde que Robert Eggers se encuentra trabajando en el remake de ‘Nosferatu’, pero se espera que tras el estreno de ‘El Hombre del Norte’, sepamos más acerca de la cinta, y del estado actual de su desarrollo, y si finalmente el Duende Verde de ‘Spiderman: No Way Home’ tiene un papel dentro de la cinta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos