Noticias

Nueva imagen de ‘Thor 4’ muestra a Natalie Portman como la poderosa Mighty Thor

Con el rodaje terminado, falta muy poco para que ‘Thor 4’ revele un avance oficial, y una nueva imagen muestra el aspecto de Natalie Portman como Mighty Thor

Por Jared Solis

-
Nueva imagen de ‘Thor 4’ muestra a Natalie Portman como la poderosa Mighty Thor

Nueva imagen de ‘Thor 4’ muestra a Natalie Portman como la poderosa Mighty Thor - Cortesía (Marvel)

Luego de su misteriosa desaparición del Universo Cinematográfico de Marvel, la talentosa actriz Natalie Portman ya está lista para regresar a la casa de las ideas en la película ‘Thor: Love and Thunder’ la cuarta entrega del dios del trueno, en donde le dará vida a la poderosa Mighty Thor, a quien ya se le puede ver en la primera imagen filtrada.

Esta es una fotografía que pertenece a una playera que compartió en redes sociales uno de los miembros de la producción, y rápidamente se ha viralizado pues esta es la primera vez que se revela el aspecto que tendrá la querida Jane Foster, una vez que se transforme en una poderosa superheroína y porte el martillo de Thor.

Te podría interesar: Así se transforma Natalie Portman en una superheroína de Marvel

Lamentablemente la imagen alcanza a tener un toque de historieta y no se alcanza a ver por completo el aspecto de Mighty Thor, pero sí queda claro que el traje que lucirá junto al dios del trueno es increíble y la hará verse como toda una guerrera, dejando atrás su pasado como una científica de la Tierra, para salvar el día.

Te podría interesar: ‘Thor: Love and Thunder’: Natalie Portman agotada por el entrenamiento

Por otro lado también se puede ver al talentoso Chris Hemswoth una vez más como el Vengador Thor, sosteniendo la poderosa stormbreaker, y a su lado se encuentra Tessa Thompson, quien regresa a Marvel Studios para darle vida a Valkyria, la nueva reina de Asgard, y por lo que se ve en la imagen, estará ayudando a los superhéroes en su nueva misión.

¿Quién es Mighty Thor en los cómics de Marvel?

Desde hace varios meses, se dio a conocer que Natalie Portman regresaría al UCM para participar en la cuarta entrega de Thor, y volvería a compartir pantalla con Chris Hemsworth, pero esta vez en un papel más importante que el interés amoroso del superhéroe. Y cuando se dio a conocer que ella sostendría el martillo Mjolnir, ya no quedaron dudas de que le daría vida a Mighty Thor.

Este personaje es conocido como la versión femenina de Thor, ya que además de poder levantar el martillo, también cuenta con las habilidades del dios del trueno, sin embargo tiene una emotiva e inspiradora historia ya que cuando no es Mighty Thor, se convierte en la científica Jane Foster a la que todo el mundo conoció en la primera película de este personaje.

Aún se desconoce la historia que tendrá el personaje de Natalie Portman en ‘Thor: Love and Thunder’ pero en los cómics logra sostener el martillo de poder a pesar de estar enferma con un cáncer terminal, y cuando se convierte en una superheroína queda curada momentáneamente hasta que vuelve a convertirse en Jane Foster y su salud se deteriora poco a poco. 

Por lo pronto habrá que seguir esperando para conocer el papel que tendrá la intérprete, pero cabe señalar que su regreso a Marvel ha hecho que esta nueva película de superhéroes sea una de las más esperadas por lo que promete ser todo un éxito en la pantalla grande en mayo de 2022.

¿Esperas la cuarta película de 'Thor: Love and Thunder?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos