Noticias

Nueva imagen muestra la renovada armadura de Valquiria en ‘Thor: Love and Thunder’

La cuarta entrega de Chris Hemsworth como el asgardiano de Marvel llega con una nueva imagen del traje que usará Tessa Thomspon en ‘Thor: Love and Thunder’

Por Jorge Ruiz

- 03 de Enero de 2022 - 10:24 hs
Nueva imagen muestra la renovada armadura de Valquiria en ‘Thor: Love and Thunder’

Nueva imagen muestra la renovada armadura de Valquiria en ‘Thor: Love and Thunder’ - Cortesía (Especial)

Hace tiempo que Taika Waititi y Chris Hemsworth anunciaron que el rodaje de ‘Thor: Love and Thunder’ había concluido, y desde entonces, no habíamos tenido novedades sobre la película de Marvel. Y tras el falso poster que circuló hace unas semanas, ha llegado una imagen desde el set de grabaciones en donde vemos a Tessa Thompson en el nuevo traje que usará como Valquiria. 

Presentada por primera vez en ‘Thor: Ragnarok’, Valquiria es interpretada por Tessa Thompson, y desde entonces ha tenido participación importante en la historia del asgardiano, principalmente después de que el personaje de Chris Hemsworth la dejara como la líder de los Asgardianos en la Tierra, luego de que este se fuera a la galaxia con los Guardianes de la Galaxia en ‘Avengers: Endgame’.

Te podría interesar: Hijo de Chris Hemsworth el reemplazo deJeremy Renner como Hawkeye

Hace unas semanas se filtró un poster de ‘Thor: Love and Thunder’ en donde podíamos ver el primer vistazo del nuevo aspecto de Thor, así como de Natalie Portman nuevamente en el papel de Jane Foster, ahora en su facete de Mighty Thor, así como de Korg, y las cabras místicas del asgardiano, Toothgnasher y Toothgrinder. Aunque pasados los días, el director Taika Waititi confirmó que este arte no era oficial.

Te podría interesar: Taika Waititi asegura que el póster de Thor 4 es falso y malo

Ahora, reporte de Collider, confirman que una fotografía desde el set de ‘Thor: Love and Thunder’, muestra a Tessa Thomspon en su nueva armadura como Valquiria, la cual se asemeja bastante al look del hermano de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, el aspecto metálico del traje sugiere que Valquiria tomará el lugar del Dios del Trueno como la Reina de Asgard.

¿De qué trata ¿'Thor: Love and Thunder'?

Cabe mencionar que en ‘Thor: Love and Thunder’ veremos la historia inspirada por los cómics de Jason Aaron, en donde Jane Foster (Natalie Portman) se convierte en Mighty Thor, la Diosa del Trueno capaz de hacer frente a Gorr, el Dios Carnicero, quien será el villano interpretado por Christian Bale, un enemigo que en las historietas es el autor de la eliminación de todos los dioses del universo.

Hasta el momento, la fecha de estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ se mantiene intacta, será el 8 de julio cuando llegue por fin a salas de cine, y aunque todavía faltan algunos meses para su estreno, todavía no tenemos ningún adelanto oficial de la cinta dirigida por Taika Waititi. Esperamos que en las próximas semanas se lance nueva información de esta esperada película de la Fase 4 del UCM.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos