Noticias

Nueva serie de ‘Rugrats’ se estrenará en Paramount+, revelan primer vistazo

El revival de los ‘Rugrats’ llegará al streaming de Paramount+, incluirá a los personajes originales y se ha revelado el primer vistazo de la animación 

Por Karen Magallanes

-
Nueva serie de ‘Rugrats’ se estrenará en Paramount+, revelan primer vistazo

Nueva serie de ‘Rugrats’ se estrenará en Paramount+, revelan primer vistazo - Paramount+ (Foto: Cortesía)

¡Aventuras en pañales! Seguro recuerdas la serie animada que fue bastante clásica en la década de los noventa y que por supuesto, se quedó guardada no solo en la mente, sino en los corazones de miles y millones de niños en el mundo, la emoción de nuestra infancia revivió cuando se dio a conocer que habría un revival de los ‘Rugrats’, y ahora se confirma que la plataforma de straming de Paramount+ será su casa.

El revival de los ‘Rugrats’ será transmitido a través de la pantalla de Paramunt+, y por fin han revelado el primer vistazo de los personajes originales además de que conservan su aspecto y nombres, también tendrán las voces originales, por lo que la experiencia de dar un viaje a tu infancia, será aún mejor.

Te puede interesar: ¡Tiembla Netflix! Llega a México Paramount+, el nuevo streaming

Los bebés que se presentaban en pantalla en pañales, están de regreso y en Investor Day de ViacomCBS se reveló que los ‘Rugrats’ se estrenarán en Paramount+, ahora con un estilo de animación más moderno como contemporáneo pero que podremos disfrutar con el aspecto original, o sea, el cambio sería mínimo.

Te puede interesar: iCarly regresa con reboot y protagónico de Miranda Cosgrove

Además, se sabe que todos los personajes en su versión original que es en inglés, también conservan la misma voz, puesto que los actores y actrices que prestan su talento, fueron incluidos en la nueva animación cada uno en los papeles que les correspondían hace años en la versión original.

Calitos y Ángelica en el primer avance de ‘Rugrats’

La cosa se pone bastante emocionante y los internautas están que no paran de la emoción, pues han expresado su felicidad a través de redes sociales luego de que se revelara la primera imagen oficial de ‘Rugrats’, y aun así, muchos también han comentado que se sienten decepcionados por el aspecto de los personajes.

Si bien, el cambio no es tan drástico, habría que tomar en cuenta que la tecnología de animación también ha avanzado y estos presentan una imagen más realista. Es importante mencionar que la producción ha hecho todo lo posible porque el nuevo efecto animado conserve su propia esencia.

El presidente de Nickelodeon Animation, Ramsey Naito, expresó que ‘Rugrats’ no es una animación normal, sino que representa una de las caricaturas más icónicas de todo el mudo y que tuvo trascendencia en varias generaciones, por lo mismo, se mantienen cuidando cada uno de los detalles para llegar a las nuevas audiencias.

Asimismo, aseveró que considerar mantener las voces originales de los ‘Rugrats’ es una pieza clave sumamente importante para que el revival sea reconocido en el mundo actual, lo que les genera bastante emoción por poder darle vida otra vez a una serie animada con mucho prestigio.

La serie original incluyó principalmente a los personajes de Tommy y Carlitos, dos pequeñines que son primos y que eran bastante diferentes, y aunque los adultos o podín escucharlos hablar, puesto que eran bebés, en la trama de la historia hablan entre ellos, con el resto de los niños protagonistas como Angélica, Kimi, Susie, y los gemelos Fili y Lili, sin olvidar al perro Firulais que los cuidaba y acompañaba en todo momento.

Luego del éxito de ‘Rugrats’ y tras el crecimiento en edad de la audiencia con la que nacieron, pudimos ver la creación de dos películas como precisamente fue ‘Rugrats: La película’ y ‘Rugrats en París’.

En el primer avance que conocemos de ‘Rugrats’, también vemos además de la primera imagen de los bebés, un pequeño corto en el que aparecen Angélica y Carlitos, en donde la prima mayor como siempre, intenta aprovecharse de la situación para sacar ventaja sobre los más chicos, esto mientras el resto se mantiene viendo la película de Reptar, el famoso dinosaurio que en el mundo real sería una representación de Godzilla.

A pesar de toda la emoción que esto ha generado, Pramount+ no ha revelado cuál es la fecha de estreno de la nueva serie revival de ‘Rugrats’, así que habría que estar pendientes de cualquier detalle. ¡Viva nuestra infancia!

¿Te ha gustado el nuevo aspecto de Rugrats?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias