Noticias

¿Nuevo dúo cómico? Ryan Reynolds y Jim Carrey protagonizarían nueva película

Ryan Reynolds y Jim Carrey son dos de los actores más carismáticos y queridos de los últimos años, y ahora, podrían trabajar juntos en una nueva película

Por Orlando Medina

-
¿Nuevo dúo cómico? Ryan Reynolds y Jim Carrey protagonizarían nueva película

¿Nuevo dúo cómico? Ryan Reynolds y Jim Carrey protagonizarían nueva película - Fotografo:Especial (AP)

La carrera de Ryan Reynolds ha despegado en los últimos años, debido a que el actor consiguió un enorme éxito al protagonizar las disparatadas cintas de ‘Deadpool’, y ahora, este carismático artista podría compartir la pantalla con uno de los mejores comediantes en la historia del cine, nos referimos a nada menos que Jim Carrey.

Recientemente, se ha rumorado que existe un nuevo proyecto que podría unir a Ryan Reynolds y Jim Carrey, quienes estarían protagonizando una nueva película que mostraría una parodia musical del género de superhéroes, un filme que sin lugar a dudas emocionará a millones de fanáticos en el mundo.

Te puede interesar: Maratón de acción: 4 Películas de Ryan Reynolds en Netflix llenas de adrenalina

Es importante mencionar, que no se ha compartido más información sobre esta supuesta nueva película cómica, no obstante, se dice que podría llegar a Netflix ya que hay que recordar que en este momento, Reynolds cuenta con un contrato con el gigante del streaming, debido a que se encuentra trabajando en la nueva cinta, ‘Red Notice’. 

Lo más probable es que haya que esperar un largo tiempo para obtener más información de lo que sería este nuevo filme, esto debido a la ocupada agenda de ambos actores, especialmente Ryan Reynolds, quien en los últimos años se ha convertido en uno de los artistas más cotizados de Hollywood. 

Los nuevos proyectos de Ryan Reynolds

El actor de 44 años cuenta actualmente con una de las agendas más ocupadas del mundo del cine, ya que, además de la nueva cinta de Netflix, ‘Red Notice’, Reynolds grabó la película ‘Free Guy’, la cual, ha sido retrasada varias veces por la pandemia. Asimismo, será parte de la nuevas producciones, ‘Imaginary Friends’ y ‘The Adam Project’.

Te puede interesar: Ryan Reynolds exigiría igualdad salarial para co-protagonista femenina en Deadpool 3

Sin embargo, la película más esperada por los fanáticos, y que probablemente ocupe más lugar en la agenda de Ryan Reynolds en ‘Deadpool 3’, debido a que esta saga es la más exitosa que el actor ha protagonizado en su carrera, además, en la tercera parte, no solo es el protagonista, además, es el director creativo del filme.  

No cabe duda, que una película en donde aparezcan Ryan Reynolds y Jim Carrey juntos, sería una cinta que rápidamente atraería la atención de millones de fanáticos en todo el mundo, por ello, lo más probable es que de un momento a otro se confirme este nuevo proyecto, 

¿Crees que Ryan Reynolds es buen actor?

Si 0%
No 0%

  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias