Noticias

Nuevo rumor asegura que Guillermo del Toro podría dirigir una película oscura para Marvel

El reconocido director mexicano, Guillermo del Toro estaría en pláticas con Kevin Feige para hacer una película oscura de Marvel Studios, según un fuerte rumor.

Por Jared Solis

- 20 de Enero de 2022 - 12:30 hs
Nuevo rumor asegura que Guillermo del Toro podría dirigir una película oscura para Marvel

Nuevo rumor asegura que Guillermo del Toro podría dirigir una película oscura para Marvel - Nación Flix (Agencia EFE)

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel es bastante prometedor para los superhéroes, pues ahora que la saga del infinito ha terminado, las posibilidades con el multiverso son infinitas, incluso ver una película dirigida por el reconocido cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien de acuerdo con un rumor estaría en pláticas con Kevin Feige.

Luego de la participación de la directora Chloé Zhao en la película ‘Eternals’ está más que claro que Marvel Studios no tiene miedo hacer cosas diferentes y nuevas, por lo que no sorprendería que este fuerte rumor termine siendo verdad y el aclamado Guillermo del Toro se una a las filas de la casa de las ideas para llevar sus monstruosas ideas al mundo de los superhéroes.

Te podría interesar: Guillermo del Toro no quiere que pierdas su película de suspenso

Ha sido el medio Giant Freakin Robot, quien dio a conocer que, según sus fuentes, Kevin Feige se estará poniendo en contacto con el director mexicano para llegar a un acuerdo y que este acepte encargarse de un nuevo proyecto, el cual está definido como una película oscura del UCM, al estilo de ‘Moon Knight’ o ‘Doctor Strnge en el multiverso de su locura’.

Te podría interesar: Guillermo del Toro prepara nueva serie de terror en Netflix

Por supuesto es imposible saber si este rumor es cierto y aún es muy pronto para que la casa de las ideas haga un anuncio oficial pues de momento el UCM tiene varios proyectos en puerta, aunque esto no impide que los fans se sumerjan en el mundo de las teorías en redes sociales para tratar de adivinar cuál podría ser el superhéroe que Guillermo del Toro lleve al éxito.

Es importante señalar que la idea de que este cineasta se una a las filas del UCM ha sido muy bien recibida por su audiencia, pues Guillermo del Toro es reconocido por obras como ‘El Laberinto del Fauno’, ‘La forma del agua’, ‘La cumbre escarlata’, entre otras, y sin dudas podría darle un toque oscuro a la casa de las ideas.

Guillermo del Toro podría llevar al cine a Ghost Rider

No es un secreto que en las últimas semanas se ha hablado mucho al respecto de la posible participación de Ghost Rider en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, y aunque no está asegurado, muchos fans esperan ver en acción a este personaje, quien podría ser interpretado por Norman Reedus, la estrella de ‘The Walking Dead’.

Es por eso que algunos aficionados del UCM aseguran que si Guillermo del Toro va a dirigir una película oscura de Marvel, Ghost Rider sería el personaje ideal para protagonizarla, aunque naturalmente hay otras opciones como por ejemplo Black Knight, Man-Thing, o incluso el tan esperado crossover de los Hijos de la Medianoche.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos