Noticias

Nuevo rumor asegura que Superman tiene un cameo en ‘Black Adam’ pero no sería con Henry Cavill

Se ha reportado que Superman, podría salir en la película ‘Black Adam’ en un breve momento, pero Henry Cavill no sería el encargado de usar el traje.

Por Jared Solis

- 03 de Julio de 2022 - 14:25 hs
Nuevo rumor asegura que Superman tiene un cameo en ‘Black Adam’ pero no sería con Henry Cavill

Nuevo rumor asegura que Superman tiene un cameo en ‘Black Adam’ pero no sería con Henry Cavill - Nación Flix (Twitter: Dwayne Johnson)

Entre la lista de las películas más esperadas del año, ‘Black Adam’ guarda un lugar especial para los fans de DC, pues llevará a la pantalla grande a un nuevo grupo de superhéroes salidos de los cómics, pero información reciente asegura que Superman podría tener un cameo sorpresa en la historia, el detalle es que Henry Cavill no sería el actor que lo interprete.

Curiosamente no sería la primera vez que Henry Cavill es reemplazado por DC, pues esto ha sucedido en dos ocasiones: la película ‘Shazam!’ y la serie de HBO Max, ‘Peacemaker’. En estas dos producciones ambientadas dentro del Universo Extendido de DC, el hombre de hacer se ha hecho presente pero sin mostrar en primer plano su rostro.

Te podría interesar: ‘Black Adam’ emociona a fans de DC con el primer tráiler

El hecho de que Superman aparezca y no muestre su cara, da a entender que se trata del personaje interpretado por el actor Henry Cavill, sin embargo en ninguna de estas dos ocasiones ha sido él, y un reporte de @MyTimeToShineHello ha revelado que esto pasará por una tercera ocasión pero ahora en la película ‘Black Adam’.

Te podría interesar: ‘Superman & Lois’ comprueba que DC no necesita a Henry Cavill

Primero en Shazam, luego Peacemaker y ahora Superman tiene otro cameo sin rostro en Black Adam”, asegura este tweet, por lo que, si resulta ser real, es muy poco probable que sea Henry Cavill quien use el traje del superhéroe, aunque el actor ha confesado que estaría dispuesto a regresar a DC para darle vida a este personaje.

‘Black Adam’ se estrena en el cine en octubre

Luego de que Warner Bros decidiera hacer cambios en su calendario de estrenos, la película ‘Black Adam’ fue pospuesta y ahora su debut en las salas de cine llegará hasta octubre, por lo que aún hay que esperar algunos meses para poder disfrutar de la emocionante historia de superhéroes protagonizada por el reconocido ex luchador Dwayne Johnson.

En un principio, ‘Black Adam’ estaba programada para tener su estreno el 29 de julio de 2022, sin embargo esta fecha fue cancelada y la producción ha confirmado que el estreno oficial de la película será el próximo 21 de octubre, así que los fans tendrán que seguir esperando hasta que llegue el décimo mes del año para poder conocer la nueva historia.

‘Black Adam’ sigue la historia de un nuevo metahumano salido de los cómics de DC, pero a diferencia de otro personajes, este tiene una personalidad bastante peculiar a quienes algunos podrían considerar un villano, y Dwayne Johnson será el encargado de darle vida en la pantalla grande para iniciar su camino en el mundo de los superhéroes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos