Noticias

Nuevo rumor asegura que Warner Bros no busca reemplazar a Ezra Miller como The Flash

Información reciente indica que el actor Dylan O’Brien podría ser The Flash si Warner Bros decide reemplazar a Ezra Miller, pero un rumor asegura que es falso.

Por Jared Solis

- 10 de Mayo de 2022 - 09:44 hs
Nuevo rumor asegura que Warner Bros no busca reemplazar a Ezra Miller como The Flash

Nuevo rumor asegura que Warner Bros no busca reemplazar a Ezra Miller como The Flash - Warner Bros (Cortesía)

En el mundo de los escándalos nunca nada es seguro hasta que no se publica información oficial, y tras los problemas legales que ha tenido Ezra Miller al haber sido dos veces detenido por la policía en Hawaii, varios rumores aseguran que Warner Bros buscaría reemplazarlo como The Flash, pero nueva información desmiente esto.

En un reciente informe que se ha popularizado en redes sociales, Daniel RPK y Screen Geek asegura que Warner Bros tendría pensado llamar al famoso actor Dylan O’Brien de la saga “Maze Runner” para darle el papel del velocista escarlata y así reemplazar el trabajo de Ezra Miller dentro del Universo Extendido de DC.

Te podría interesar: Ezra Miller: Warner Bros considera a Dylan O’Brien para The Flash

La noticia sobre el posible reemplazo de Ezra Miller ha caído como un balde de agua fría para los fans del DCEU, aunque hay algunos que aceptan la idea de que Dylan O’Brien se quede con el papel, pero nueva información revela que The Flash seguiría siendo un personaje del protagonista de “Animales Fantásticos” y que no hay planes para quitarle el rol.

Te podría interesar: The Flash: Ezra Miller vuelve a ser arrestado en Hawái

Adam B. Vary, periodista de entretenimiento para Variety, ha revelado en sus redes sociales que tiene información nueva que desmiente el rumor sobre el posible reemplazo de Ezra miller: “Me dijeron que WB *no* está considerando reemplazar a Ezra Miller en THE FLASH. Miller fue arrestado dos veces en Hawái este año, una vez por alteración del orden público y acoso, y otra vez por agresión en segundo grado”.

Por supuesto es imposible tomar esta declaración como una confirmación oficial por parte de Warner Bros pero sí apacigua un poco los rumores sobre la posible salida de Ezra Miller del DCEU, sin embargo todo podría cambiar en cualquier momento cuando la compañía decida hacer pública su decisión, si es que hay una que tomar.

El multiverso podría cambiar el DCEU

De la misma forma que en la serie ‘The Flash’ de The CW se presentó el evento Flashpoint que hizo algunos cambios en el Arrowverse, la película en solitario de este superhéroe podría hacer lo mismo con el multiverso de las películas del DCEU, lo cual podría beneficiar a la franquicia o darle un giro completamente diferente hacia el futuro.

‘The Flash’ promete ser un gran éxito en el cine y explorar a detalle el multiverso de superhéroes, pero al final, la historia podría reescribirse al grado de que se presente a un nuevo velocista en la historia, y así Warner Bros podría reemplazar a Ezra Miller para el futuro del personaje, aunque para saberlo habrá que esperar durante un tiempo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos