Noticias

Nuevos detalles sobre la tensa relación de Tom Hardy y Charlize Theron durante ‘Mad Max: Fury Road’

Una de las cosas más populares de la grabación de ‘Mad Max: Fury Road’ fue que los protagonistas tuvieron bastantes conflictos y problemas en las filmaciones

Por Jorge Ruiz

- 23 de Febrero de 2022 - 17:48 hs
Nuevos detalles sobre la tensa relación de Tom Hardy y Charlize Theron durante ‘Mad Max: Road’

Nuevos detalles sobre la tensa relación de Tom Hardy y Charlize Theron durante ‘Mad Max: Road’ - Especial (Cortesía)

Lo que había iniciado como un secreto a voces, pronto se confirmó, pues Charlize Theron y Tom Hardy no la pasaron muy bien juntos durante la grabación de la película de acción de George Miller. La situación fue tan tensa, que incluso a más de 5 años de su estreno, han salido nuevos detalles sobre la tensa relación que vivieron los protagonistas de ‘Mad Max: Fury Road’. 

Durante todos estos años se ha ido haciendo más grande el rumor de que Tom Hardy, quien dio vida a Max Rockatansky, y Charlize Theron como Imperator Furiosa, no se llevaron muy bien durante la grabación de ‘Mad Max: Fury Road’, sin embargo, se sabe que la relación entre ambos actores era real, y que incluso se vio reflejada en la interpretación de sus propios personajes en el cine.

Te podría interesar: Tom Hardy le escupió a Armie Hammer para quedarse en Mad Max

Ahora de acuerdo de un reporte hecho por Vanity Fair, en donde se expone un fragmento del libro ‘Blood, Sweat & Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road’, en donde se relata cómo fue que George Miller, y su equipo de trabajo, pudieron llevar a cabo ‘Mad Max Fury Road’. Y se ahonda entre cómo se llevaron Charlize Theron y Tom Hardy en el set de grabaciones. 

Recuerdo vívidamente el día. La llamada en el set era a las ocho. Charlize llegó justo a las ocho en punto, se sentó en el War Rig, sabiendo que Tom nunca iba a estar allí a las ocho a pesar de que le hicieron un pedido especial para que llegara a tiempo. Era conocido por no llegar nunca a tiempo por la mañana”.  

Te podría interesar: George Miller revela que Eminem pudo protagonizar Fury Road

Así lo relató Mark Goellnicht, director de fotografía de ‘Mad Max: Fury Road’, quien añadió sobre la actitud de Tom Hardy: “Si la hora de la llamada era por la mañana, olvídalo: no se presentó. Llegan las nueve en punto, todavía no aparece Tom: ‘Charlize, ¿quieres salir del War Rig y caminar, o quieres…?’ ‘No, me voy a quedar aquí’. Ella realmente quería dejar claro el punto. No fue al baño, no hizo nada. Ella simplemente se sentó en el War Rig”.

Charlize Theron se sintió amenazada por Tom Hardy en 'Mad Max: Fury Road'

Pero Charlize Theron se sintió aún más preocupada con lo que pasó después: “Tom aparece y camina casualmente por el desierto. Ella salta del War Rig y comienza a maldecirlo, diciendo: ‘Multa al maldito idiota con cien mil dólares por cada minuto que ha detenido a este equipo’ y ‘¡Qué irrespetuoso eres!’ Tenía razón. Ella le gritó. Pero había mucho ruido, mucho viento, es posible que él haya escuchado algo de eso porque se acercó a ella”.

El cinematógrafo relata que, tras el incidente, Tom Hardy fue directamente con Charlize Theron y agresivamente les respondió a sus gritos, lo que hizo que la actriz se sintiera amenazada e intimidada, dijo: “Ese fue el punto de inflexión, porque luego dijo: ‘Quiero a alguien como protección”. Y un productor de la película se le fue asignado para protegerla todo el tiempo. 

Actualmente, se está llevando a vado la precuela de ‘Mad Max: Fury Road’, en donde Anya Taylor-Joy será quien se encargue de interpretar a Imperator Furiosa, en una versión más joven, y que se estrenará hasta el año 2024. Mientras que Tom Hardy y Charlize Theron no parece que regresen a sus personajes pronto. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos