Noticias

‘One Piece’ tiene clip especial, póster y opening renovado para celebrar su capítulo 1000 

Tras 22 años en emisión, ‘One Piece’ estrenará su capítulo 1000 y lo celebra con un clip especial, y póster inédito y su primer opening totalmente renovado 

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Noviembre de 2021 - 15:03 hs

‘One Piece’ tiene clip especial, póster y opening renovado para celebrar su capítulo 1000  - Cortesía (Toei Animation)

La historia de los piratas continúa en emisión y para celebrar el próximo estreno del capítulo 1000, ‘One Piece’ ha revelado un clip especial de toda la serie, un póster inédito que se aguardaba para este icónico momento y lo más sorprendente, su primer opening completamente renovado. Además, tendrá un evento conmemorativo para todos los fans del icónico anime.  

El video especial ha sido emitido por Crunchyroll, que es la principal plataforma de streaming que lo distribuye alrededor del mundo, donde todos sus capítulos se pueden consultar y además, estrena simultáneamente los nuevos episodios, tan solo unas horas después de que lleguen a Japón. Además, hay que recordar que este servicio ya tiene una lista de reproducción en YouTube sobre esta animación japonesa, para recordar sus mejores momentos.

Te puede interesar: Netflix: Live action de One Piece revela a sus protagonistas 

En esta ocasión, la compañía que ahora pertenece a Sony Entertaiment, creó un clip con 1 segundo por cada episodio de la historia de Luffy y los Sobrereros de Paja. Es decir, hay un fotograma icónico de cada uno de los 999 capítulos que han sido emitidos hasta el momento, pero también un agregado de la entrega mil de la icónica historia de esta tripulación de piratas en altamar.

Por otro lado, también está el póster inédito que se preparó justamente para celebrar la publicación mil del manga de ‘One Piece’, así como del próximo estreno del anime en televisión japonesa y posteriormente en streaming. Se trata de una imagen donde se ve a Luffy con un fondo de diversos momentos emblemáticos de la serie animada, conmemorando uno de los estrenos más longevos de esta industria.  

Y finalmente, tenemos la renovación y remasterización del primer opening con el que conocimos la historia de Monke D. Luffy en busca del tesoro: “We Are!”. De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento, se tratará de una recreación de este intro, aunque los personajes que vemos serán mostrados con una imagen más madura que se adecue en la trama actual de la historia.  

A su vez, se planea hacer varias dinámicas para los fans de ‘One Piece’ cuando se estrene este capítulo en la isla nipona, aunque solo podrán participar aquello seguidores que radiquen o se encuentren en dicho lugar. En este evento podrán ganar diversos artículos relacionados a la serie y otorgado por el mismo staff de la producción que tiene más de dos décadas en emisión.  

¿Cuándo se estrena el capítulo mil de ‘One Piece’? 

Es este 20 de noviembre en punto de las 8:00 P.M. Hora México, cuando se podrá ver el episodio 1000 de ‘One Piece’; al menos desde la plataforma de Crunchyroll, ya que es la hora y la fecha que la plataforma de streaming ha indicado para ver el nuevo lanzamiento que hace historia en la industria del anime. A través de la plataforma oficial de esta compañía puedes verificar otros horarios, dependiendo de tu país.

Te puede interesar: Revelan detalles de live action de One Piece en Netfllix 

Recuerda que cada sábado se estrena un capítulo nuevo de este anime, pero como en este caso, hay excepciones y pueden tardar un poco más de tiempo en llegar. Lo cierto es que es un hecho que el episodio mil llega esta tarde para contarnos más sobre la historia creada por Eiichiro Oda, quien ha dado vida a esta producción desde de la década de los noventa y por el momento, no tiene planer de terminarla.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos