Noticias

Originalmente Daniel Craig iba a interpretar a este polémico personaje de ‘Doctor Strange 2’

Muchos fueron los planes de los actores que iban a aparecer en ‘Doctor Strange 2’, y entre ellos, uno de los que estuvo a punto de quedarse fue Daniel Craig

Por Jorge Ruiz

- 14 de Mayo de 2022 - 12:32 hs
Originalmente Daniel Craig iba a interpretar a este polémico personaje de ‘Doctor Strange 2’

Originalmente Daniel Craig iba a interpretar a este polémico personaje de ‘Doctor Strange 2’ - Sony Pictures | Marvel Studios (Cortesía)

Ahora que ‘Doctor Strange 2’ se ha estrenado, muchos de los fanáticos quedaron divididos con la historia que presentó Sam Raimi, hubo quienes la amaron, y otros quienes esperaban el festival de cameos que tanto se rumoró. Se ha confirmado que Daniel Craig, en un principio, iba a interpretar a uno de los personajes más polémicos de la película. 

No es la primera vez que Daniel Craig es relacionado con una película de Marvel, pues en el pasado han existido rumores de que Disney lo ha buscado para unirse a alguna de las producciones del UCM. Por ahora, Justin Kroll de Deadline, asegura que el actor de ‘No Time to Die’ estuvo más cerca que nunca de interpretar a Reed Richards en ‘Doctor Strange 2’.

Te podría interesar: Barry Keoghan quiere sustituir a Daniel Craig como James Bond

De acuerdo con el reporte, Daniel Craig originalmente estaba planeado para ser el encargado de interpretar a Reed Richads, o también conocido como Mr. Fantastic, el líder de Los 4 Fantásticos. Sin embargo, el actor tuvo que retirar debido a que los picos de casos activos se encontraban muy altos, y rechazó la oferta.

Te podría interesar: Los 4 Fantásticos: Actor de Reed Richards apoya a John Krasinski

A pesar de que Daniel Craig finalmente no se pudo unir a la producción de ‘Doctor Strange 2’, es seguro que Marvel quiere que el actor forme parte del UCM en algún punto en el futuro, para aprovechar la fama de quien dio vida a James Bond recientemente en el cine. Aunque solamente quedaría por ver cuál es el personaje que le da la compañía.

El nuevo Reed Richards del Universo Cinematográfico de Marvel

Para quienes ya vieron ‘Doctor Strange 2’ sabrán que, aunque Daniel Craig no dio vida a Reed Richards, en su lugar se optó por John Krasinski, mejor conocido por su papel en ‘The Office’, y quien fue uno de los actores más pedidos para interpretar al líder de Los 4 Fantásticos. Aunque por el momento no se ha confirmado que el actor vaya a ser el elegido para que le vuelva a dar vida en un futuro.

Por su parte, los fanáticos piden que sea John Krasinski, y su esposa, la actriz Emily Blunt, quienes trabajaron juntos en ‘A Quiet Place’, y su secuela, quienes den vida a Reed Richards y Sue Storm, además de que el actor también sea el encargado de dirigir la película. Aunque según fuentes internas, la actriz Bryce Dallas Howard sería la encargada del proyecto. 

Las cosas todavía no están claras en el futuro de Reed Richards en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que Daniel Craig quizás en otro universo que no sea el 616 sea el encargado de dar vida a Mr Fantástico, luego de que nuevamente dé vida al detective Benoit Blanc en ‘Knives Out 2’ de Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos