Noticias

Óscar 2021: cuándo y dónde ver la premiación de cinematografía

Los Óscar 2021 están cada vez más cerca y para no perdernos nada sobre la ceremonia más importante de cine tenemos que saber dónde y cuándo verlos

Por Kimberlyn Flores

-
Óscar 2021: cuándo y dónde ver la premiación de cinematografía

Óscar 2021: cuándo y dónde ver la premiación de cinematografía - EFE (EFE)

La temporada de premios ya empezó pero no podemos negar que la más esperada sigue siendo la de los Óscar 2021, que cada vez está más cerca de celebrarse. Y justamente por eso, tenemos que saber cuándo y dónde verlos para conocer quiénes serán los ganadores de la noche. 

Sobre la fecha en la que se llevará a cabo la ceremonia más importante de cinematografía alrededor del mundo, ya se anunció oficialmente que será el próximo 25 de abril de 2021, recorriendose tan solo dos meses del día original que se tenían planeada para este año. 

Además, también se sabe que el próximo 15 de marzo se lanzará la lista de nominados, es decir que en cosa de nada estaremos conociendo los títulos que oficialmente entrarán a la competencia que de por sí ya está muy reñida. Recordemos también que debido a la pandemia se modificó una de las reglas de los Óscar y podrán ser seleccionados aquellos filmes que no se estrenaron en el cine pero sí en streaming. 

Te puede interesar: Todo lo que sabemos de los Óscar 2021, hasta el momento

La cita es en punto de las 5:30 P.M. hora México en las redes sociales de La Academia Live Stream, para ver la alfombra roja, y posteriomente dar pie a la celebración más esperada de todos los trabajdores y amantes del cine. 

Esto quiere decir que en efecto, el evento se hará de forma presencial, aunque hasta el momento se sabe que los nominados serán convocados en diferentes recintos para evitar las aglomeraciones y buscar mantener las medidas sanitarias requeridas por las condiciones actuales. 

Te puede interesar: Óscar 2021: Películas y documentales que buscan una nominación

Los favoritos a ganar el Óscar

Cómo es normal acercándose la fecha, ya hay algunas películas que se postulan como las favoritas de la crítica especializada y del público en general para ser uno de los ganadores del Óscar. Una de ellas es ‘Mank’ de David Fincher que nos remonta a la creación de ‘Ciudadano Kane’ y que ha sido quien más nominaciones a los Globos de Oro ha tenido. 

Las producciones de Netflix son de las que más destacan dentro de las especuladas a ser mínimo nominadas en la edición de 2021, pues también se ha señalado a ‘News of the World’ de Tom Hanks. Aunque no podemos evitar que hay bastante competencia con otros títulos como ‘Sound of Metal’ o ‘One Night in Miami’ de Amazon Prime Video, además claro, de la muy nombrada ‘Nomadland’ que actualmente no se encuentra en ninguna plataforma de streaming.

¿Verás la transmisión de los Óscar?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias