Noticias

¡Otro afectado! También Shang-Chi sufre del retraso por parte de Marvel

Además del retraso en cines de la nueva película de Marvel con ‘Black Widow’, otra de sus producciones también se ha retrasado y es Shang-Chi

Por Jorge Ruiz

- 23 de Marzo de 2021 - 15:17 hs
También Shang-Chi sufre del retraso por parte de Marvel

También Shang-Chi sufre del retraso por parte de Marvel - Especial (Cortesía)

La situación sobre el estado de los cines en el que se encuentran ahora mismo, parece que todavía no es favorable para Marvel Studios, ya que han vuelto a su calendario de estrenos y han modificado varias de sus nuevas producciones, entre las que se encuentran la película de ‘Black Widow’ con Scarlet Johansson y ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’.

El Universo Cinematográfico de Marvel todavía parece no estar establecido en cuanto la fecha de estreno de las películas que veremos en cines. Es por eso que ahora han tenido que recurrir a otra serie de retrasos para sus producciones más importantes. La película protagonizada por la estrella de Hollywood, Scarlet Johansson titulada ‘Black Widow’ llegará a las salas de cine y la plataforma de Disney+ el próximo 9 de julio de 2021.

- Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

Te podría interesar: Marvel de nuevo: Estreno de Black Widow se retrasa y llegará a Disney+ y cines

Además de este retraso, otra de las producciones que se vieron afectadas es ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ con ahora una fecha confirmada de estreno el próximo 3 de septiembre de este mismo año 2021. Pero fueron los únicos movimientos dado que ‘Eternals’ sigue programada para el 5 de noviembre y ‘Spider-Man: No Way Home’ el 17 de diciembre.

Te podría interesar: Filtran el traje de “Shang Chi” el nuevo superhéroe de Marvel

Con todo el revuelo que ha causado la plataforma de streaming entre los usuarios y seguidores de la compañía, no es sorpresa que Kevin Feige y Marvel Studios tuvieran que replantear su estrategia si es que querían que sus producciones llegarán a la mayoría del público posible y así evitar más retrasos, como el de estas dos películas.

Shang-Chi afectado por los retrasos de Disney

El motivo de estas modificaciones está claro que es para tener un estreno simultáneo dentro de su plataforma de streaming en Disney+, que como en ocasiones pasadas con ‘Mulan’ o su reciente estreno ‘Raya and the Last Dragon’ estarán disponibles a través de Premier Access con un costo extra a parte del pago del servicio. 

A esta nueva ola de retrasos se le unen películas propiedad de la compañía del ratón como ‘Free Guy’ con Ryan Reynolds para el próximo 13 de agosto, y la siguiente película en la saga de detectives ‘The King’s Man’ se mueve hasta el 22 de diciembre de este mismo año. Además de ‘Muerte en el Nilo’ que se estrenará hasta el próximo año el día 11 de febrero.

Ahora que Disney y Marvel han retrasado algunas de sus películas más importantes para el resto del UCM los fans ya se encuentran preocupados por no regresar a ver a sus héroes en la pantalla grande. Pero esto es de los sacrificios que todo el mundo en estos tiempos tenemos que hacer si queremos pronto regresar a la experiencia de ver de nuevo una película en cines.

¿Dónde verás la nueva película de 'Shang-Chi?

Disney+ 0%
Cines 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos