Noticias

¡Oxxo entra al juego! Tendrá su propio servicio de streaming

En cada esquina de México puedes encontrar un Oxxo pero parece que ahora estará hasta en nuestras pantallas pues tendrá su propio servicio de streaming 

Por Kimberlyn Flores

- 19 de Enero de 2021 - 15:04 hs
null

Hace unos días un vocero de FEMSA, empresa que dirige la franquicia de tiendas de conveniencias más famosas en México, Oxxo, anunció que ahora también llegarán a nuestras pantallas a través de un nuevo servicio de streaming que ya está entrando en funcionamiento.  

Tal parece que la compañía no se conforma con estar en cada esquina del país y ahora también estará en nuestro hogar a través de una nueva plataforma tipo Netflix o Amazon Prime Video aunque con la característica especial de que su giro no será el del gigante del streaming y su competencia. 

Te puede intereresar: Disney+ confirma su nueva plataforma 'Star+' en Latinoamérica

Lo que ofrece Oxxo a partir de este nuevo lanzamiento es un catálogo de conciertos, stand ups y eventos de videojuegos totalmente en vivo. Sin dudas, una apuesta diferente para esta industria que está tomando fuerza después de que los cines o las convocaciones con mucha gente se vieran cancelados por la pandemia. 

¿Por qué se va al streaming?

Tal parece que la empresa encuentra un nicho en el servicio de streaming que no se ha atendido del todo, y no está equivocado. A pesar que las empresas de este tipo han tenido un auge grandísimo por la pandemia hay algo que no se toma en cuenta: los conciertos en vivo y los eventos masivos. 

Este nuevo servicio ya está disponible en la web y lo encuentras como Oxxo Live, aunque por el momento no tiene nada programado más que el aviso de que pronto se darán noticias sobre un concierto en vivo y virtual con los músicos de balada pop, Jessie y Joy.

Te puede interesar: ¡Nuevo servicio de streaming! Creado en México y operado por mexicano

Tendremos que estar pendientes para ver cómo le va a esta nueva plataforma en estos próximos meses, si es que consigue el éxito o bien, el fracaso. En su página oficial, podrás consultar la agenda para cuando vayan agregando más eventos de se adecúan a tu estilo

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos