Noticias

‘Pam & Tommy’, la próxima alocada serie de Sebastian Stan y Lily James

El actor de ‘Falcon and the Winter Soldier’, Sebastian Stan, tiene en puerta una alocada serie sobre hechos reales junto a Lily James, ‘Pam & Tommy’ 

Por Kimberlyn Flores

-
‘Pam & Tommy’, la próxima alocada serie de Sebastian Stan 

‘Pam & Tommy’, la próxima alocada serie de Sebastian Stan  - Especial (Cortesía)

Después de que ‘Falcon and the Winter Soldier’ llegara a su fin, uno de sus protagonistas, Sebastian Stan, ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. Se trata de ‘Pam & Tommy’, donde el actor también tomará uno de los roles principales junto a Lily James, quienes darán vida a la alocada vida real de dos celebridades de los ochenta. 

El actor del Universo Cinematográfico de Marvel, dará vida a Tommy Lee, uno de los fundadores de la banda de glam metal Mötley Crüe; mientras que su coprotagonita dará vida a Pamela Anderson, actriz y exmodelo de Playboy. En la vida real, fueron una de las parejas de Hollywood más famosas y polémicas de los años ochenta y noventa, aunque ahora ya no están juntos. 

Te puede interesar: Bucky Barnes no es el único, Sebastian Stan gustaría de interpretar otro papel del UCM

Ahora, la plataforma de streaming de Hulu producirá este proyecto donde se revirán los años más escandolosos del matrimonio, aquellos en los que las drogas, el sexo, y varias denuncias de aburso se hicieron un lugar dentro del lazo. La serie ya está causando sensación y sobre todo en estos días que se reveló el primer vistazo de los dos actores en sus respectivos personajes. 

Sebastian Stan dejó el traje de superhéroe para convertirse en una alocada estrella de rock, y Lily James se convirtió en una atrevida joven con la mayor libertad del mundo. Los resultados fueron irreconocibles en sus caracterizaciones, mientras que Seth Roger quien también participará en esta historia, tiene un look menos adoc al tema pero sigue siendo un personaje importante. 

¿Cuándo se estrena ‘Pam y Tommy?

Esta nueva serie de Hulu no tiene mucho desde que se había anunciado pero recientemente comenzó con sus grabaciones que fue de donde se revelaron las primeras imágenes de sus protagonistas. Que el rodaje ya diera inicio, significa que ya va a la mitad de la producción por lo que probablemente no tendremos que espera mucho para su estreno. 

Actualmente la serie biográfica no tiene una fecha de estreno emitida, por lo que tendremos que esperar cómo sigue el desarrollo del proyecto para que conozcamos más sobre lo que veremos en pantalla y sobre las fechas importante que tendrán, tales como el lanzamiento del primer tráiler, así como el día final en el que todos sus capítulos estarán disponibles en el servicio de streaming. 

Te puede interesar: ¿Sebastian Stan como Luke Skywalker en Star Wars? Mark Hamill habla sobre el rumor 

Hasta entonces es cuando podremos ver a Sebastian Stan y Lily James encarnar a Tommy Lee y Pamela Anderson, respectivamente; en uno de sus momentos más polémicos cómo la pareja que fueron hace más de treinta años. Tendremos que esperar un poco más para ver esta historia que sin dudas nos llenará de sorpresas y mucho metal de aquella época.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos