Noticias

Para aclarar rumores, Ezra Miller asegura que ‘The Flash’ no borrará a Superman y Batman

Los rumores de la desaparición de Batman y Superman del DCEU han desatado una ola de odio en los fans y Ezra Miller aclara un poco la trama de ‘The Flash’.

Por Jared Solis

- 03 de Enero de 2022 - 09:55 hs
Para aclarar rumores, Ezra Miller asegura que ‘The Flash’ no borrará a Superman y Batman

Para aclarar rumores, Ezra Miller asegura que ‘The Flash’ no borrará a Superman y Batman - Especial (Cortesía)

Entre las películas más esperadas para el 2022 se encuentra ‘The Flash’ la cinta protagonizada por Ezra Miller, quien regresa al universo DC para darle vida al velocista escarlata en una historia multiversal y emocionante que de acuerdo con algunos rumores, cambiará los hechos del DCEU borrado el trabajo de Zack Snyder.

Recientemente se dieron a conocer un par de rumores por parte de MyTimeToShine y de la periodista de entretenimiento Grace Randolph quienes aseguran que la película ‘The Flash’ cambiará a la Liga de la Justicia, quitando a Superman y Batman de Henry Cavill y Ben Affleck, y dejando en su lugar a Supergirl y Batgirl.

Te podría interesar: Rumor: Batgirl y Supergirl dejarán fuera todo lo de Zack Snyder

Por supuesto esto no es información oficial pero muchas y muchos fans quedaron decepcionados de que Warner Bros decida hacer a un lado el trabajo de Zack Snyder y olvidar la participación de Henry Cavill y Ben Affleck, ya que hay muchas personas que quieren verlos de regreso en la pantalla con los trajes de superhéroe.

Te podría interesar: ‘The Flash’ podría borrar la historia Batman y Superman

Para calmar los rumores y el odio de los fans, el actor Ezra Miller ha dado una breve pero contundente declaración a travé de Instagram en donde un usuario lo cuestionó por las supuestas decisiones de la compañía al respecto del trabajo de Zack Snyder: “Ningún poder o fuerza en cualquier universo conocido puede o podrá alguna vez borrar los grandes trabajos de Zack Snyder”.

Esto deja claro que la película ‘The Flash’ no borrará la historia que fue llevada al cine de la mano de Zack Snyder, por lo que Henry Cavill y Ben Affleck continuarán como Superman y Batman respectivamente, aunque por lo pronto no parece haber planes para que Warner Bros vuelva a llevarlos a la pantalla con los supertrajes.

‘The Flash’ cambiará el futuro de DC

En la película protagonizada por Ezra Miller se presentará la historia del famoso Flashpoint, un evento que en los cómics es provocado por el mismo velocista escarlata por accidente, y para intentar remediarlo debe viajar a través del espacio tiempo pero en el camino termina cambiando la línea del tiempo original y no hay nada que pueda hacer para remediarlo.

Sin embargo es imposible conocer cuáles serán los cambios que haga The Flash, aunque no es de sorprender que la Liga de la Justicia vaya a transformarse pues en definitiva Supergirl y Batgirl tendrán más relevancia en el DCEU y al parecer los planes de Warner Bros ya no contemplan a Henry Cavill y Ben Affleck, así que, aunque su historia permanezca, el futuro es incierto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos