Noticias

Para fans de El Señor de los Anillos: Hotel conocido como El Hobbiton Mexicano amplia habitaciones

Si eres fan de El Señor de los Anillos debes conocer , Tapasoli, el hotel que es conocido como El Hobbiton Mexicano por su gran parecido al hogar de Bilbo Bolson

Por Orlando Medina

- 13 de Abril de 2022 - 12:45 hs
Para fans de El Señor de los Anillos: Hotel conocido como El Hobbiton Mexicano amplia habitaciones

Para fans de El Señor de los Anillos: Hotel conocido como El Hobbiton Mexicano amplia habitaciones - Fotografo:Especial (Cortesía/NewLineCinema)

El Señor de los Anillos es una de las franquicias más famosas en la historia del cine, una producción creada por Peter Jackson que ha mantenido una enorme popularidad por más de 20 años, ya que es seguida actualmente por millones de fanáticos de la historia creada por J.R.R. Tolkien, y si eres uno de ellos, existe un hotel en México que sin duda debes visitar, se trata del Tapasoli.

Este hotel ubicado en el paisaje de Xilitla, San Luis Potosí, es también conocido como el Hobbiton mexicano, debido a que muestra un gran parecido con la icónica Comarca que aparece en las dos trilogías del director Peter Jackson, El Señor de Los Anillos y El Hobbit, por lo que se trata de un lugar obligado de conocer para los fans de esta franquicia.

Te puede interesar: ¿Qué hay que ver primero El Hobbit o El Señor de los Anillos?

El Tapasoli y el Hobbiton mexicano ha anunciado grandes noticias para quienes deseen visitar este lugar, debido a que inaugurado una considerable ampliación de sus habitaciones, las cuales, mantienen el mismo diseño y estilo del hogar de Frodo y Bilbo Bolsón, es decir, estos nuevos cuartos cuentan también con un gran parecido con los hogares de los hobbits de El Señor de los Anillos

Sin lugar a dudas, este hotel ubicado en México es un lugar único en el país Azteca, el cual, fue creado por el empresario Alberto Muñoz, quien ha señalado en varias ocasiones que no se inspiró en las icónicas cintas de Peter Jackson para diseñar está edificación, aún así, como su apodo indica, este lugar es frecuentado por los fans de la franquicia fílmica.

El origen del Hobbiton mexicano

El Tapasoli nació en 2014, y su nombre proviene de la lengua Náhuatl, debido a que cuenta con significado de ‘Nido de Pájaro’, ya que según su creador, las habitaciones tienen un diseño que simulan los nidos que están suspendidos en los imponentes árboles que se pueden encontrar en la sierra alta de Xilitla en San Luis Potosí.

Te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre El Señor de los Anillos y El Hobbit?

Las habitaciones en este hotel se encuentra a una altura de 3 metros de alto y cuentan dentro de ellas con todas las comunidades que sus huéspedes necesitan, logrando que este turístico lugar ofrezca a los visitantes una experiencia diferente, que muy pocos hoteles en el mundo pueden igualar, por lo que está convirtiendo en uno de los lugares más visitados en México. 

Es importante señalar, que el Hobbiton mexicano, después de la apertura de sus nuevas habitaciones, actualmente cuenta con precios para dos personas desde los 2500 pesos mexicanos por noche, un lugar que, a pesar de que no fue creado basándose en El Señor de los Anillos, sin duda, cuenta con la atmósfera de la Comarca creada por J.R.R. Tolkien, por lo que ahora con más habitaciones, es un hecho que recibirá a más fans de esta franquicia creada por Peter Jackson.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos