Noticias

Para pasar la Navidad: Casa de ’Mi Pobre Angelito’ es rentada para divertida y cálida estancia

‘Mi Pobre Angelito’ cobró vida en la casa donde Kevin se quedó solo en Navidad, ahora este lugar es rentado como Airbnb para pasar las fiestas decembrinas 

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Diciembre de 2021 - 13:10 hs
Para pasar la Navidad: Casa de ’Mi Pobre Angelito’ es rentada para divertida y cálida estancia

Para pasar la Navidad: Casa de ’Mi Pobre Angelito’ es rentada para divertida y cálida estancia - Especial Nación Flix (Aibnb)

En los últimos años, los dueños de icónicos inmuebles se han actualizado en la industria de la renta de sus hogares y es por ello que muchas casas famosas que han salido en sagas populares, se han ofrecido como Airbnb. Una de las más recientes es el hogar que tuvo Kevin en ‘Mi Pobre Angelito’, la popular película de Navidad protagonizada por Macaulay Culkin cuando era tan solo un niño.  

La compañía de renta de casas, departamentos y demás inmuebles, ha dado a conocer que uno de los hogares que actualmente pueden disponer las personas para pasar las fechas decembrinas en la que vimos por primera vez en la serie cinematográfica de ‘Mi Pobre Angelito’, dónde Kevin se queda solo cuándo sus padres salen de viaje justamente el 25 de diciembre y él se les olvida por completo.  

Te puede interesar: La casa donde se grabó ‘Scream’ en renta para Halloween

El anfitrión de este inmueble es ni más ni menos que Buzz, el hermano mayor Kevin; aunque será un trabajador de su empresa de seguridad (que ha creado él mismo ahora que es mayor), quien les dé la bienvenida a esta casa que se encuentra ubicada en Winnekta, Illinois, Estados Unidos. El lugar estará ambientado con la temporada navideña y además, terminará podrás hacer uso de ella al estilo de ‘Home Alone’: la diversión de un niño de ocho años es la regla.  

Por otro lado, también habrá sorpresas especiales para todos aquellos que decidan agendar una fecha en ésta casa. Desde las macarrones con queso favoritos que vemos en ésta saga de películas navideñas, hasta un juego de LEGO especial con temática de la misma película que se grabó en dicho lugar, siendo una larga lista que sin dudas emocionarán a todos aquellos que crecieron con ésta cinta o que son fieles fan de la historia.  

  • Una acogedora escena navideña con luces parpadeantes y un árbol perfectamente recortado para celebrar la temporada.  
  • Hay muchas trampas explosivas (pero no te preocupes, ¡las colocarás, no las esquivarás!). Sorprendentes salpicaduras de loción para después del afeitado y una gran oportunidad para gritar en el espejo.  
  • Todos los favoritos de los 90 que desean sus corazones, incluida la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas de Kraft Macaroni & Cheese para microondas.  
  • Un encuentro con una tarántula de la vida real.  
  • Un visionado de la última aventura navideña de la franquicia cinematográfica, Home Sweet Home Alone. 
  • Un set LEGO Ideas Home Alone para llevar y construir en casa. 

La casa se rentará por tan solo $25 dólares la noche, siendo poco más de $500.00 pesos mexicanos; aunque se podrá agendar las fechas que quieras a partir del 7 de diciembre en punto de las 13:00 hrs PT, Buzz estará presenta en la noche del 12 del mismo mes para aquellos suertudos que logren agendar en dicho día. Por otro lado, Airbnb ha revelado que todo lo recaudado de ésta renta se irá cómo donación a Hospital Infantil La Rabida de Chicago y que todas las precauciones por la pandemia deberán se acatadas sin falta alguna.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos