Noticias

Paramount+ da golpe a Netflix con estreno de 'Halo', es la serie más vista

En las primeras horas posteriores a su estreno, la serie 'Halo' se ha convertido en la más vista de Paramount Plus camino al éxito 

Por Karen Magallanes

- 26 de Marzo de 2022 - 13:48 hs
Paramount+ da golpe a Netflix con estreno de 'Halo', es la serie más vista

Paramount+ da golpe a Netflix con estreno de 'Halo', es la serie más vista - Cortesía/NaciónFlix (Paramount Plus)

Después de mucha espera y con las expectativas positivas sobre esta producción, la serie 'Halo' se ha estrenado con gran oportunidad y éxito a través del servicio de streaming de Paramount Plus, siendo uno de los proyectos más esperado de este año, al tratarse de una adaptación del videojuego del mismo nombre, por lo que antes de llegar a la pantalla chica, ya confirmaba un gran fandom. 

'Halo' ya está disponible en el servicio de Paramount+ bajo la misma casa productora, previo a su estreno, la compañía realizó una gran alfombra en la que se presentaron celebridades tanto del medio del espectáculo, como influencers destacados de México y Estados Unidos, como la creadora de contenido y maquillista Ileana Velázquez y Rocío Sánchez del Río de Acapulco Shore que también se transmite en el mismo streaming. 

Te puede interesar: ¿Cómo ver la serie de Halo gratis en el servicio de Paramount+?

Su estreno ha ocurrido con tanta espera e importancia, no solo el mundo del streaming la visualizaba como una buena apuesta del 2022, sino que el mundo gamer ya se encontraba en la expectativa, y así, ha ocurrido el gran fenómeno que deja al menos por un rato a Netflix en el olvido, ya que 'Halo', se ha colocado como la serie más vista en sus primeras 24 horas de estreno. 

Los fans la han recibido bastante bien que, sus números de audiencia y visualizaciones hablan por sí mismos. Incluso, ya contaba con la aprobación de la crítica especializada que, en mayoría, realizó buenos comentarios respecto a esta producción basada en la popular franquicia de videojuegos de ciencia ficción desarrollada por Bungie Studios, que después se gestionó por 343 Industries, propiedad de Xbox Game Studios.

Te puede interesar: Halo presentó sus primeros capítulos y la crítica reacciona

Paramount Plus reconoce el esfuerzo del equipo para conseguir el éxito de 'Halo' y una segunda temporada 

Por fin se puede ver a Master Chief en acción, ese ha sido el principal atractivo para que la serie original de Paramount Plus, se coloque como la más vista en sus primeras 24 horas de lanzamiento, información confirmada por Tanya Giles, quien es directora de programación de este servicio de streaming y quien apunto que el esfuerzo puesto en la serie, ha sido gratificante. 

Dar vida a HALO como serie en streaming ha sido uno de los esfuerzos más gratificantes para Paramount+ hasta la fecha y no podríamos estar más emocionados por la respuesta masiva de los fans al debut de la serie” 

Giles consideró que hicieron un gran equipo junto a SHOWTIME, 343 Industries y Amblin Television, como socios de 'Halo', así que no podían esperar más que un éxito y sobre todo que los fans vivieran una increíble experiencia basada en este universo de videojuegos. 

Casi a ciegas, y semanas antes de que se estrenara la serie, Paramount ya había confirmado la segunda temporada de la producción, asegurando que ya estaban trabajando en ella y que sería este mismo 2022 cuando iniciaran grabaciones para los nuevos episodios.

El éxito de esta serie, no solo vendría a garantizar un buen futuro para la franquicia 'Halo', sino que, impulsaría el servicio que ofrece Paramount Plus que está por cumplir su primer año de operaciones en México y países de América Latina. 

La premier del primer episodio de 'Halo: The Series', fue presentado en un gran evento en la pantalla Imax de Papalote Museo del Niño ubicado en la Ciudad de México, en donde el público invitado disfrutó de las primeras aventuras de Master Chief, protagonizado por Pablo Schreiber, ofreciendo más del personaje de la franquicia de Xbox. 

Otras de las celebridades presentes fueron Samira Jalil, Pilar Santacruz, Bárbara Torres y Manolo Caro, quienes desfilaron por la alfombra azul que estuvo escoltada por una serie de spartans, mientras el evento era ambientado por un grupo sinfónico de la música clásica de la franquicia. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos