Noticias

Paramount+ sorprende con icónico especial de iCarly, junto a todo su elenco

Después de su éxitoso regreso en Paramount+ con un reboot, iCarly todavía tiene preparado un icónico especial para todos los fans de esta cómica historia

Por Kimberlyn Flores

- 06 de Agosto de 2021 - 17:35 hs

Paramount+ sorprende con icónico especial de iCarly, junto a todo su elenco - Especial (Cortesía)

Depués del éxito del reboot de iCarly tras su estreno en Paramount+, los protagonistas nos sorprenden al reunirse nuevamente para un programa especial de la plataforma de streaming y Nickelodeon. Esta vez, no veremos a los personajes en pantalla, sino a los actores principales compartiendo un rato con sus fans y recordando lo mejor de la serie. 

Para homenajear toda la franquicia, los actores del elenco original Miranda Cosgrove (Carly Shay), Jerry Trainor (Spencer Shay) y Nathan Kress (Freddie Benson) recuerdan algunos de los mejores y más extraños momentos del programa junto a nuevos actores que se integran al reparto con el más reciente lanzamiento, Laci Mosley (Harper) y Jaidyn Triplett (Millicent).

Te puede interesar: Paramount+ renueva reboot de iCarly para una temporada 2

Juntos exploaran algunos de los episodios y escenas más emblamáticas tanto de la producción que duró en emisión desde 2007 hasta 2012, así como de la nueva creada y estrenada en verano de 2021. Lo cierto es que nuevamente, no veremos a Janette McCurdy en pantalla nuevamente, por lo que probablemente se omitieron algunas de sus escenas más icónicas. 

La fecha para este super reencuentro es el próximo domingo 8 de agosto de 2021 a través de la plataforma de streaming de Paramount+. Sin embargo, no será el único servicioen el que se trasmitirá, pues la cadena televisiva de  Nickelodeon Latinoamérica, también lo emitirá en punto de las 6:00 P.M. (México), 7:00 P.M. (Colombia  y Brasil), 5.30: 00 P.M. (Argentina).

 

El reebot de iCarly que sorprendió a todos

La serie hit iCarly regresa casi 10 años después de que terminara el amado programa original de Nickelodeon, encontrando a Carly Shay, la influencer original, y a sus amigos navegando por el trabajo, el amor y la familia. De esta forma también se vió que ya no se trata de un contenido de pubertos y adolescentes, sino de jovenes adultos. 

Producida por Nickelodeon Studios, la nueva serie iCarly se estrenó en junio únicamente y de manera exclusiva en Paramount+ en los Estados Unidos y rápidamente se convirtió en uno de los títulos que mayor cantidad de subscriptores trajo al servicio de streaming, ubicándose entre los títulos más vistos de Paramount+ desde su debut.

Te puede interesar: El reboot de ‘iCarly’ es más para adultos según Jerry Trainor

Además de ponerse al día con los nuevos episodios semanales de iCarly, los fanáticos también pueden disfrutar de las cinco temporadas de la serie original en Paramount+. De esta forma, podemos disfrutar de un gran maratón a través de su catálogo, para así ver el antes y el después de que esta historia con la que muchos crecieron volvió a la pantalla y terminó siendo un total éxito.

¿Estás emocionado/a por el regreso de iCarly?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos