Noticias

Parejas de película y televisión que se han vuelto reales fuera de la pantalla 

Algunas de las parejas que hemos visto en películas o series han logrado salir de la pantalla para convertirse en romances reales, como el de Tom Holland y Zendaya 

Parejas de película y televisión que se han vuelto reales fuera de la pantalla 

Parejas de película y televisión que se han vuelto reales fuera de la pantalla  - Agencia (AFP)

La industria de Hollywood siempre da de qué hablar, ya sea por las producciones que se hacen o por todo lo que sucede alrededor de ellas; y entre éstas últimas se encuentran las parejas que hemos visto en películas o series, pero que se han atrevido a salir de la pantalla para mostrar un romance real. Algunas de ellas siguen actualmente juntas, mientras que otras ya han dado vuelta a la página.  

Kit Harington y Rosie Leslie 

Una de las parejas que vimos en ‘Game of Thrones’ fue la de Jon Snow e Ygrette, interpretados en pantalla por Kit Harington y Rosie Leslie, respectivamente. El romance que vimos entre los dos en la serie de HBO fue sumamente emotivo y pasional; pocos pensarían que esto se volvería real fuera de cámaras y actualmente, ambos llevan tres años de casados y ya han tenido a su primero hijo.  

Te puede interesar: Jon Snow e Ygritte, la pareja de GOT que se hizo real 

Zendaya y Tom Holland 

El 2021 confirmó lo que todos estaban esperando desde hace muchos años: la relación amorosa entre Zendaya y Tom Holland, los protagonistas de la saga más reciente del Hombre Araña. Previo al estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, fotografías de ambos en momentos íntimos llegaron a las redes sociales haciendo público su romance; posteriormente en la alfombra roja de la esperada película de Marvel y en más promociones, fueron evidentes respecto a sus sentimientos.

Andrew Garfield y Emma Stone 

Otra de las parejas que fueron reales detrás de cámaras, fue la de Andrew Garfield y Emma Stone, quiénes también protagonizaron dos de las películas del superhéroe arácnido, él como Peter Parker y ella como Gwen Stacy. Ambos estuvieron saliendo durante el rodaje de ‘The Amazing Spiderman’, aunque actualmente ya no están juntos; su relación duró alrededor de cuatro años, terminándose en 2015. 

Tobey Maguire y Kirsten Dunst 

La trilogía original de Spiderman también hizo que sus protagonistas decideran salir de verdad fuera de la pantalla, pues Tobey Maguire y Kirsten Dunst fueron pareja por un tiempo. En realidad, el noviazgo no duró mucho pues el director Sam Rami confesó que él se enteró por ellos que desde la primera cinta empezaron a salir, pero después se confirmó que para la segunda entrega ya no estaban juntos.  

Ryan Reynolds y Blake Lively 

Después de haber protagonizado ‘Linterna Verde’, Ryan Reynolds y Blacke Lively comenzaron alrededor de la fecha en la que dicha película fue lanzada, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la industria cinematográfica, por la química que siempre muestran en eventos públicos. Actualmente llevan casi 10 años de matrimonio y tienen tres hijos: dos niños y una niña. 

Te puede interesar: Ryan Reynolds es confundido continuamente con Ben Affleck

Kirsten Stewart y Robert Pattinson 

Entre las parejas más polémicas de Hollywood se encuentra la de Kristen Stewart y la de Robert Pattinson, la cual se hizo real después de que ambos protagonizaran la saga de Crepúsculo. Durante más de cuatro años estuvieron saliendo, pero la relación terminó después de que la actriz mantuviera una aventura con el director Rupert Sanders; aunque ella misma ha revelado que se trataba de un romance con meros fines promocionales.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos