Noticias

Paris Hilton es la elegida para reemplazar a Amber Heard como Mera en ‘Aquaman 2’

De acuerdo con información de Juliette Lauren Fischer, productora ejecutiva de Warner Bros, Paris Hilton habría sido contratada para ser la nueva Mera.

Por Jared Solis

- 19 de Mayo de 2022 - 09:55 hs
Paris Hilton es la elegida para reemplazar a Amber Heard como Mera en ‘Aquaman 2’

Paris Hilton es la elegida para reemplazar a Amber Heard como Mera en ‘Aquaman 2’ - Especial (Agencia AFP)

Desde antes del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, ya existían muchos rumores sobre el posible reemplazo de la actriz que hace el papel de la princesa Mera en ‘Aquaman 2’, y aunque los fans imaginan a Emilia Clarke en el rol de heroína, nueva información asegura que Warner Bros habría contratado a Paris Hilton para el papel.

Sorpresivamente la actriz Paris Hilton se estaría uniendo al Universo Extendido de DC como la nueva princesa de los 7 mares, Mera, junto al famoso Jason Momoa en la película ‘Aquaman y el Reino Perdido’ la secuela de la película en solitario de este superhéroe que llegó al cine en 2018, según el reporte de Juliette Lauren Fischer, productora ejecutiva de Warner Bros.

Te podría interesar: Amber Heard habría sido borrada completamente de Aquaman 2

Desde la cuenta de Instagram @juliettelaurenfischer la productora ejecutiva de Warner Bros ha publicado un polémico mensaje entre las historias publicadas desde el evento Upfront 2022 en Nueva York, donde la compañía tuvo un panel para anunciar noticias sobre el futuro de sus proyectos y la revelación sobre el reemplazo de Amber Heard ha sorprendido al público.

Te podría interesar;: Warner Bros eliminó escenas de Amber Heard en Aquaman 2

Warner Bros acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2” escribió en su Instagram, Juliette Lauren Fischer.

Es importante aclarar que esta no es una confirmación oficial por parte de la compañía, pero en vista de que quien lo ha publicado en una de las productoras ejecutivas de Warner Bros, y ya que lo ha escrito de forma clara y directa, se puede asumir que dentro de poco se hará el anuncio oficial en las redes sociales.

Por otro lado, hay que destacar que entre la lista de posibles actrices que podrían reemplazar a Amber Heard en esta película de Superhéroes, Paris Hilton no figuraba como una de las posibles elecciones, razón por la cual esta noticia se ha viralizado rápidamente en redes sociales debido a la sorpresa, la cual aún no puede tomarse como un dato confirmado.

Amber Heard habría sido borrada de ‘Aquaman 2’

A pesar de que los fanáticos de DC han juntado más de 4 millones de firmas para pedir el reemplazo de Amber Heard de ‘Aquaman 2’, lo cierto es que Warner Bros no ha dado señales de que tenga planes de hacer este cambio, pues incluso estuvo trabajando las grabaciones de la cinta con la actriz acusada por difamación por el actor Johnny Depp.

Pero recientemente, Amber Heard confesó que Warner Bros le hizo llegar un guion en un principio para más tarde entregarle una actualización en donde se habían retirado muchas de sus escenas de acción, de modo que su papel se habría reducido a una breve duración en pantalla, y ahora la información indica que la intérprete de Mera habría sido reemplazada en su totalidad por Paris Hilton, pero habrá que esperar detalles oficiales al respecto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos