Noticias

Park So Dam de 'Parasite’ es diagnosticada con cáncer, ya está en tratamiento 

La protagonista de ‘Parasite’, ganadora del Premio Oscar, Park So Dam; ha sido diagnosticada con cáncer de tiroides y ya se encuentra en tratamiento 

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Diciembre de 2021 - 12:38 hs
Park So Dam de 'Parasite’ es diagnosticada con cáncer, ya está en tratamiento 

Park So Dam de 'Parasite’ es diagnosticada con cáncer, ya está en tratamiento  - Especial (Cortesía)

A días de que ‘Special Cargo’ esté por estrenarse, se ha revelado que una de sus protagonistas, Park So Dam, ha sido diagnosticada con cáncer de tiroides. La reconocida actriz, a quien también se recuerda por su participación en ‘Parasite’, de Bong Joon Ho; se encuentra actualmente en tratamiento y evitará cualquier tipo de actividad de promoción para su nueva película y posteriores proyectos.  

La compañía representante de Park So Dam, Artist Company, compartió un comunicado oficial recientemente, en la que se daba a conocer el estado de salud de la actriz. En el anunció se dio a conocer que, durante una revisión médica cotidiana, se le detectó cáncer de tiroides a la intérprete, y que, ante la situación, decidió comenzar su tratamiento lo antes posible para evitar cualquier tipo de evolución.  

Te puede interesar: Actor de ‘Parasite’ protagoniza Dr. Brain de Apple TV+

También se reveló que la también protagonista de ‘Recuerdos de Juventud’, decidió someterse a una cirugía para atender este mismo diagnóstico. Y que estará tomándose de un tiempo de recuperación mientras que se ve una mejoría en su estado de salud, por lo que no la veremos en ningún evento público próximamente, al menos hasta que el su médico le indique lo contrario.  

Park So Dam ha sido reconocida en la industria del cine y la televisión no solo por proyectos cómo ‘Parasite’, que la llevaron a la gran fama mundial. Algunos otros trabajos también le han dado su nombre en este mundo, cómo ‘The Silenced’ o ‘The Priest’, dos películas de terror bastante populares en Corea del Sur; algunos icónicos doramas cómo ‘Porque esta es la primera vez’ o ‘Recuerdos de Juventud’.  

Actualmente, la actriz tiene en puerta el estreno de ‘Special Cargo’, sin embargo; ante la situación de salud en la que se encuentra, permanecerá un tiempo fuera de los reflectores para someterse a su tratamiento y recuperarse de la mejor forma posible. Ya que se vea una mejoría en su diagnóstico, podremos verla nuevamente frente a cámaras, pero hasta entonces solo podemos esperar que todo avance para su bien.  

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos