Noticias

Paso a paso y legalmente: ¿Cómo ver doramas en Viki Rakuten sin pagar?

Viki Rakuten es la plataforma de streaming especializada en doramas y a pesar de tener muchas suscripciones también puedes ver su contenido sin pagar

Paso a paso y legalmente: ¿Cómo ver doramas en Viki Rakuten sin pagar?

Paso a paso y legalmente: ¿Cómo ver doramas en Viki Rakuten sin pagar? - Especial (Cortesía | Viki Rakuten)

A pesar de que los doramas son hoy en día uno de los terrenos que diversas plataformas de streaming están explorando, como el caso de Netflix. Sin embargo, ya hay algunas que ya se especializan en este tipo de contenido. Tal es el caso de Viki Rakuten que tiene todo para los fans de la televisión y el cine asiático, lo mejor es que a pesar de las diversas suscripciones que tiene, también permite ver su catálogo de forma gratuita. 

Tranquilo que todo este proceso es legal y no hay truco, solo es cuestión de ser paciente y entender las condiciones del servicio de streaming. Si no quieres pagar para ver las series y películas que te interesan, puedes hacerlo de forma completamente gratuita. Lo mejor es que ni siquiera debes tener cuenta en su página para poder ver lo que quieras. 

Te puede interesar: Cuánto cuesta la suscripción a Viki Rakuten para ver doramas 

La forma en la que puedes ver doramas en Viki Rakuten sin pagar, es simplemente accediendo a su plataforma y eligiendo el título de tu interés. Ojo, acá tendrás que verificar que sea contenido que esté desbloqueado y que señale que se puede ver gratis, de lo contrario no podrás verlo. Si ya elegiste la serie o película, sólo tendrás que reproducirlo y listo...eso sí, los anuncios aparecerán constamente y no los podrás quitar (si los tienes bloqueados no te permitirá reproducir). 

Paso a paso para ver doramas en Viki Rakuten sin pagar

  1. Entra a Viki Rakuten
  2. Selecciona el título de tu interés
  3. Verifica que se lea en el título: “Ver Gratis”, de lo contrario no podrás disfrutar de él
  4. Verificar que no tengan los anuncios bloqueados en tu navegador
  5. Reproducir el episodio o película
  6. Saltar los anuncios solo cuando te permita

En tan solo seis pasos puedes ver cualquier contenido que esté gratuito en Viki Rakuten, una forma sencilla y legal de disfrutar de tus historias favoritas. Si en algún momento te interesan los títulos en los que sí se necesita de suscripción, puedes consultar los diversos precios que tiene la plataforma de streaming en este enlance, y decidir cuál de ellos contratarán. 

¿Qué doramas están gratis en Viki Rakuten?

Teniendo en cuenta que el catálogo gratuito que ofrece Viki Rakuten es mucho más limitado en comparación a los accesos que permiten sus suscripciones. Sí es conveniente conocer cuáles títulos tiene sin costo, sobre todo si los populares son los que tienen esta virtud, porque usualmente son los que se vienen buscando en la plataforma de streaming. 

Uno de los doramas más vistos en la actualidad es ‘Cumpleaños azul’, protagonizado por dos idols del momento, Yeri de Red Velvet y Hongseok de Pentagon. Por otro lado, también puedes acceder a ‘Belleza Verdadera’ con Moon Ga Young, Cha Eun Woo y Hwang In Yeop. Ambos se encuentran entre los 10 títulos más vistos dentro de este catálogo, por lo que hay pierde para aventurarte en ellos. 

Te puede interesar: Tale of the Nine Tailed en Netflix y más plataformas de streaming para verlo 

De cualquier forma, siempre puedes explorar toda su oferta o si tienes un dorama en mente, buscarlo en el mismo. Al final lo único que tienes que verificar es que la serie o la película sí especifique que se puede ver de forma gratuita, de lo contrario probablemente te llevarás una gran decepción. Checa la plataforma y ve que es lo siguiente que verás en maratón.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos