Noticias

Patrick Wilson deja atrás los Expedientes Warren para ‘Insidious 5’ una nueva aventura de horror

Luego de su éxito con ‘El Conjuro 3’, Patrick Wilson vuelve a la franquicia del terror con ‘Insidious 5’ el nuevo capítulo que promete una historia de horror.

Por Jared Solis

- 31 de Agosto de 2021 - 06:55 hs
Patrick Wilson deja atrás los Expedientes Warren para ‘Insidious 5’ una nueva aventura de horror

Patrick Wilson deja atrás los Expedientes Warren para ‘Insidious 5’ una nueva aventura de horror - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que una de las películas de terror más famosas del 2021 ha sido ‘El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo’, pero tras su éxito Vera Farmiga conquistará Disney+ con su participación en ‘Hawkeye’ una serie de Marvel, y por su parte Patrick Wilson, regresará a una de las franquicias de horror que lo dio a conocer con ‘Insidious 5’.

Cabe mencionar que no existe mucha información al respecto de esta nueva producción pues aunque fue confirmada por Blumhouse en octubre de 2020, el proceso de preproducción parece haber avanzado lentamente durante los últimos meses, aunque hay una cosa que sí es segura: Patrick Wilson será el director del nuevo capítulo.

Te podría interesar: Orden correcto para ver Insidious y sus capítulos diabólicos

Conocida también como ‘La noche del demonio’ esta saga de películas de terror cuenta con 4 historias que han conquistado el cine, pero sin lugar a dudas, las primeras dos se siguen posicionando como las favoritas de los fans y es por eso que la nueva trama de la quinta entrega, estará centrada en esta línea de tiempo, de forma que los viajes al pasado habrán terminado.

Te podría interesar: ‘Insidious 5’ será dirigida por el actor Patrick Wilson

‘Insidious 5’ no sólo traerá de regreso a Patrick Wilson como el director de la cinta, sino que retomará su papel como Josh Lambert, aunque esta vez la historia estará centrada en el niño que aparece en la primera entrega de la saga: Dalton, quien volverá a ser víctima de presencias paranormales pero esta vez en la universidad.

Y curiosamente se espera que el actor Ty Simpkins, también retome su papel en la franquicia, para darle vida una vez más a Dalton Lambert, el personaje en quien girará la historia del capítulo 5 de esta saga de películas de terror. Aunque por el momento aún se desconocen más detalles de la producción y habrá que seguir esperando.

¿Cuándo se estrena ‘Insidious 5’ en el cine?

En octubre de 2020, cuando se anunció el regreso de esta saga de horror, muchos fans esperaban ver el estreno en el Halloween de 2021, sin embargo la producción de ‘El Conjuro 3’ complicó un poco las cosas, al mismo tiempo que la contingencia sanitaria que ha puesto en pausa el trabajo del cine y la televisión, por lo que ya no hay esperanza para que llegue este año.

Sin embargo, de acuerdo con la revista Digital Spy, el productor Jason Blum habría confirmado que ‘Insidious 5’ tendrá su estreno en el cine “en algún momento del 2022” así que no hay de otra más que seguir esperando para conocer más detalles y tal vez dentro de un año esta esperada película pueda llegar a la pantalla grande para conquistar a sus fans.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos