Noticias

Patrick Wilson vuelve a DC para ‘Aquaman 2’ pero luce muy diferente

El famoso actor de El Conjuro, Patrick Wilson, estará de vuelta como el villano Orm, el amo del océano, en ‘Aquaman y el reino perdido’ pero luce irreconocible.

Por Jared Solis

- 07 de Septiembre de 2021 - 11:25 hs
Patrick Wilson vuelve a DC para ‘Aquaman 2’ pero luce muy diferente

Patrick Wilson vuelve a DC para ‘Aquaman 2’ pero luce muy diferente - Cortesía (Especial)

Con una frondosa barba y unos músculos marcados, el talentoso actor Patrick Wilson estará de regreso en DC con una nueva participación como el villano Orm en ‘Aquaman  y el reino perdido’ en donde volverá a enfrentarse al personaje de Jason Momoa en una batalla. Pero su primera fotografía desde el set ha revelado que su aspecto será completamente diferente al de la primera cinta.

En 2018, DC presentó en el cine la película ‘Aquaman’, una de las más esperadas por las y los fans de los cómics. Y sin lugar a dudas emocionó a miles de fans gracias al cambio que le dieron al protagonista, interpretado por Jason Momoa, quien desde ‘Justice League’ le dio una personalidad muy peculiar al superhéroe acuático.

Te podría interesar: Amber Heard regresaría a DC para más películas de superhéroes

Pero Jason Momoa no fue el único que emocionó a los fans en aquel entonces, pues el actor Patrick Wilson también despertó el hype de los aficionados, al convertirse en el amo de los océanos y enfrentarse al mismísimo Aquaman. Lo mejor de todo es que, para sorpresa de muchos, estos dos volverán a enfrentarse.

Te podría interesar: Fans vuelven a pedir el reemplazo de Amber Heard en Aquaman

Ha sido mediante esta fotografía compartida por el director James Wan, que se ha confirmado que Patrick Wilson regresa a DC como Orm, aunque su historia tendrá un giro pues su aspecto es muy diferente al que tenía cuando se le ve al final de la primera película, y porta una pronunciada barba que hace pensar que su tiempo en prisión no lo ha tratado con las mismas comodidades que tenía antes de ser derrocado por el superhéroe.

James Wan y Patrick Wilson llevarán el terror a DC

Una de las películas de superhéroes más esperadas del cine es ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ en donde Marvel llevará un giro de terror a la historia, y por su parte DC no se piensa quedar atrás, por lo que el director James Wan le pondrá un siniestro tono a la trama de ‘Aquaman y el reino perdido’, la cual también se prepara para el 2022.

Esta no es la primera vez que James Wan trabaja con Patrick Wilson, pues juntos llevaron al cine ‘La Noche del Demonio’, por lo que se puede esperar que el giro de esta secuela sea tan tenebroso como original. Y en anteriores entrevistas, el cineasta ha declarado que la producción estará inspirada en la película de terror de ciencia ficción italiana de 1965 ‘Planet of the Vampires’.

‘Aquaman y el reino perdido’ tendrá su estreno en el cine el próximo 16 de diciembre de 2022, por lo que aún falta más de un año y Warner Bros podría posponer esta fecha hasta el 2023, aunque aún es muy pronto para saberlo y sólo queda esperar a que en el transcurso de los meses se revele más información o fotografías del set de filmación.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos