Noticias

Patty Jenkins ya no será la directora de la biopic ‘Cleopatra’ con Gal Gadot

Es un hecho que Patty Jenkins y Gal Gadot volverán a trabajar juntas en ‘Wonder Woman 3’ pero en ‘Cleopatra’, la directora le ha dejado el timón a alguien más.

Por Jared Solis

- 06 de Diciembre de 2021 - 12:22 hs
Patty Jenkins ya no será la directora de la biopic ‘Cleopatra’ con Gal Gadot

Patty Jenkins ya no será la directora de la biopic ‘Cleopatra’ con Gal Gadot - Cortesía (Especial)

Luego de haber dirigido la película ‘Wonder Woman 1984’ protagonizada por Gal Gadot, la cineasta Patty Jenkins tenía la mira puesta en una biopic de Cleopatra, protagonizada por la misma actriz con quien tiene muy buena amistad, sin embargo ha dejado oficialmente su puesto a alguien más y ahora será una de las productoras ejecutivas.

Así lo reveló el portal Deadline, quien asegura que Patty Jenkins le ha cedido la dirección de ‘Cleopatra’ a Kari Skogland, quien se encargó de dirigir todos los episodios de la serie ‘The Falcon and The Winter Soldier’, el éxito de Marvel Studios para Disney+, por lo que también sabe sobre el mundo de los superhéroes al igual que la directora de ‘Wonder Woman’.

Te podría interesar: Así podría verse Gal Gadot como Cleopatra en su nueva película

Afortunadamente, este es el único cambio que se ha presentado hasta el momento, y la producción sigue siendo protagonizada por Gal Gadot, quien recientemente consiguió un gran éxito junto a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson con la cinta ‘Alerta Roja’ la cual se ha convertido en la más vista de Netflix en toda la historia.

Te podría interesar: Como faraona lucirá Gal Gadot y Egipto la rechaza para Cleopatra

De acuerdo con este reciente reporte, Patty Jenkisn ha renunciado a ser la directora de ‘Cleopatra’ con el fin de poderse enfocar al 100 por ciento en sus otros dos proyectos: ‘Star Wars: Rogue Squadron’ y ‘Wonder Woman 3’, en donde no sólo trabajará con Gal Gadot, sino también con la reconocida Lynda Carteer, quien retomará su papel como la legendaria amazona.

De momento no hay más noticias al respecto de esta biopic, sin embargo es muy esperada por las y los fans de Gal Gadot, quienes ya ansían poder verla convertida en la mismísima Cleopatra y darle vida a una historia de drama ambientada hace muchísimos años, pues no hay duda de que será una gran caracterización y un éxito en la pantalla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos