Noticias

Paul Bettany define ‘WandaVision’ como un programa con fuerza femenina

Con el final de ‘WandaVision’, fans de Marvel se preguntan sobre el futuro del UCM y Paul Bettany podría haber dado una pista sobre los personajes femeninos.

Por Jared Solis

-
Paul Bettany define ‘WandaVision’ como un programa con fuerza femenina

Paul Bettany define ‘WandaVision’ como un programa con fuerza femenina - Especial (Especial)

Protagonizada por la talentosa Elizabeth Olsen, la serie ‘WandaVision’ ha sido todo un éxito en el catálogo de Disney+ y el actor Paul Bettany ha dado algunos detalles al respecto de su poderosa historia, la cual cuenta con una intensa y clara representación del poder femenino en la pantalla y en su producción.

Empezando por el hecho de que esta es una serie protagonizada por una mujer, la cual por cierto es una de las superheroínas más fuertes del Universo CInematográfico de Marvel, y además porque la mente creativa detrás de toda la producción es Jac Schaeffer otra brillante mujer que se encargó de volver a ‘WandaVision’ un éxito.

Te podría interesar: El increíble futuro de Marvel y el UCM está en las heroínas

Y en una entrevista para Interview Magazine el co protagonista, Paul Bettany habló al respecto de esto: “Creo que también es muy bueno que esto haya nacido de películas en un género que está bastante impulsado por la testosterona y tiene un poco de estrógeno”, dijo refiriéndose a las películas de superhéroes del UCM.

Te podría interesar: El final alternativo de Paul Bettany en ‘WandaVision’ que no se grabó

Ahora tenemos un programa hecho de estrógeno con un poco de testosterona, y se sintió realmente bien”, continuó. Sin embargo agregó: “Este es un juego de palabras terrible que no fue intencionado, pero me maravilla lo que Jac logró crear, y se siente como una hermosa caja de rompecabezas”, y este comentario ha despertado la emoción para el futuro.

Pues es innegable que las superheroínas han comenzado a tomar las historias del UCM, no sólo con Monica Rambeau que fue presentada en ‘WandaVision’, sino también con nuevos personajes como Kate Bishop de ‘Hawkeye’, Sharon Carter de ‘The Falcon and The Winter Soldier’, y las futuras series en solitario de She-Hulk y Ms. Marvel.

Paul Bettany podría regresar al UCM

Por supuesto el poder femenino no hará a un lado la presencia de los superhéroes ya conocidos, y el actor Paul Bettany podría volver a compartir pantalla con Elizabeth Olsen, pues su personaje White Vision tiene la posibilidad de aparecer de nuevo en algún momento de la Fase 4, para reunirse otra vez con Scarlet Witch.

Y una de las posibilidades más esperadas es que Paul Bettany forme parte del elenco que se presentará en la cinta ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ en donde también tendrá una gran participación Wanda Maximoff y no sería una gran sorpresa que la nueva versión de su esposo regrese a las historias de Marvel.

¿Te gustaría ver de regreso a Paul Bettany en Marvel?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos