Noticias

Paul Bettany y Elizabeth Olsen no sabían sobre su historia de amor en Marvel

Aunque Wanda y Visión han tenido una historia de amor perfecta en Marvel, Elizabeth Olsen y Paul Bettany no tenían idea de que protagonizarían esta relación.

Por Jared Solis

- 25 de Mayo de 2021 - 12:33 hs
Paul Bettany y Elizabeth Olsen no sabían sobre su historia de amor en Marvel

Paul Bettany y Elizabeth Olsen no sabían sobre su historia de amor en Marvel - Especial (Marvel)

No cabe duda que ‘WandaVision’ ha sido todo un éxito, y sin la interpretación de Paul Bettany y Elizabeth Olsen no hubiera sido posible. Sin embargo, se ha dado a conocer que este par de actores desconocían que terminarían protagonizando una de las relaciones románticas más famosas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que aunque pareciera que desde el principio Wanda y Visión estaban hechos el uno para el otro, su futuro no estaba asegurado, y cuando los personajes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany se conocieron, no estaba en los planes que se convirtieran en pareja, mucho menos que protagonizaran la primera serie del UCM.

Te podría interesar: WandaVision: Paul Betanny confiesa haber estado aterrorizado al grabar unas escenas

En una entrevista para SAG-AFTRA Foundation, Elizabeth Olsen confesó que en ‘Avengers: Age of Ultron’ no tenía idea sobre el futuro de estos dos personajes que recién hacían su debut: “Joss Whedon quería sugerirlo en Vengadores: La era de Ultrón sin saber si Marvel tomaría la idea que estaba arrojando. Y lo hicieron por fortuna, pero realmente no era parte de un plan largo”, dijo refiriéndose al director de la película.

Te podría interesar:  El final alternativo de Paul Bettany en ‘WandaVision’ que no se grabó

Y si recuerdas las primeras escenas en donde interactuaron Wanda y Visión, se alcanza a notar una especie de vibra romántica, pero esto nunca estuvo planeado para el futuro. “Rodamos muchas miradas robadas, y luego, Visión fue la persona que me rescató cuando me rendí al final", agregó la protagonista de ‘WandaVision’.

Por lo que en los planes de ambos actores no estaba presentar una historia en donde le darían vida a un matrimonio feliz, y en anteriores entrevistas, Paul Bettany y Elizabeth Olsen han confesado que trabajar en ‘WandaVision’ y Marvel ha sido una de sus mejores experiencias laborales.

Paul Bettany podría volver al UCM

Luego de los acontecimeintos ocurridos en ‘WandaVision’ se sabe que Elizabeth Olsen regresa al UCM en la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, sin embargo el actor Paul Bettany no tiene el futuro asegurado, pero por un lado está el hecho de que su personaje White Vision sigue vivo y podría aparecer en cualquier momento.

Y por el otro lado, Paul Bettany ha dicho en algunas entrevistas que está dispuesto a seguir trabajando con Marvel Studios el tiempo que sea, de la misma forma que también lo declaró recientemente Sebastian Stan, luego de trabajar en ‘The Falcon and The Winter Soldier’ otra de las exitosas series de Disney+.

¿Te gustaría ver de regreso a Paul Bettany en Marvel?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos