Noticias

Paul Rudd sorprende en las primeras fotos filtradas de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’

Las grabaciones de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ han comenzado y se ha filtrado el aspecto de Paul Rudd, quien regresa a Marvel como Scott Lang.

Por Jared Solis

- 07 de Marzo de 2022 - 13:11 hs
Paul Rudd sorprende en las primeras fotos filtradas de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’

Paul Rudd sorprende en las primeras fotos filtradas de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ - Marvel (Cortesía)

Luego de ayudar a salvar al mundo como uno de los nuevos Vengadores en la película ‘Avengers: Endgame’, el reconocido actor Paul Rudd está listo para regresar a Marvel Studios como el querido Scott Lang, quien protagoniza ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ y actualmente ya se encuentra grabando en el set.

Esta es una de las películas de Marvel que se mantienen en secreto total al respecto de su trama, pero afortunadamente se han filtrado las primeras fotografías del actor Paul Rudd dentro del set de filmación, en donde ya se le ve caracterizado como el ladrón Scott Lang, aunque de momento no se ha vuelto a poner el traje del superhéroe.

Te podría interesar: Bill Murray asegura que será un villano en ‘Ant-Man 3’

Publicadas por Daily Mail, este par de imágenes son el primer vistazo al reconocido actor, quien regresa al mundo de los superhéroes para una nueva aventura como el Hombre Hormiga, quien volverá a compartir pantalla con la actriz Evangeline Lilly en el papel de la Avispa, a quien no se le ha visto en las grabaciones pero seguramente muy pronto habrá noticias al respecto.

Te podría interesar: Luego de Hawkeye, Hailee Steinfeld podría salir en Ant-Man 3

Cabe resaltar que estas fotografías no muestran nada relacionado con la trama de la película, sin embargo sí dejan claro que la producción se ha puesto manos a la obra y ya trabajan en la creación de esta nueva historia que promete sorprender a la audiencia y estar conectada de alguna forma con la serie ‘Loki’ de Disney+, pues comparten al mismo antagonista.

De momento, Marvel Studios ha programado el estreno de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ para el próximo 28 de julio pero del año 2023, por lo que aún falta demasiado para poder disfrutar de la nueva aventura de este superhéroe que seguramente estará viajando por el reino cuántico para intentar descubrir sus misterios.

‘Ant-Man 3’ podría cambiar el rumbo del UCM

Si bien la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ es una de las más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, es importante señalar que ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ promete ser un desfile emocionante en donde los superhéroes miniatura se enfrentarán contra una entidad cósmica como lo es Kang El Conquistador, por lo que la cinta podría cambiar el curso de la línea de tiempo.

Hay que recordar que el reino cuántico ayudó a los Vengadores a viajar a través del tiempo en ‘Avengers: Endgame’, por lo que existe la posibilidad de que el equipo de Ant-Man busque explorar qué otras oportunidades puede tener la humanidad con el conocimiento de este mundo miniatura, y en el camino podrían cambiar la historia y crear un nuevo conflicto en el multiverso, pero para saberlo habrá que seguir esperando.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos