Noticias

Pedro Pascal: Películas y programas de televisión más exitosos que tiene 

Varias de las películas y programas de televisión en los que Pedro Pascal ha participado, se han convertido en proyectos exitosos tan pronto se estrenaron

Por Kimberlyn Flores

Pedro Pascal: Películas y programas de televisión más exitosos que tiene 

Pedro Pascal: Películas y programas de televisión más exitosos que tiene  - Especial (Cortesía)

Actualmente, Pedro Pascal es uno de los actores más populares de Hollywood, pero esto no ha sido de a gratis pues ha trabajado en muchísimas películas y programas de televisión, algunas de ellas se convirtieron en todo un éxito tan pronto se estrenaron. Varios de ellos se pueden encontrar en plataformas de streaming que ya están disponibles en toda Latinoamérica. 

The Mandalorian

La serie más exitosa en la que el actor chileno ha participado, además de ser su segundo protagónico en toda su trayectoria tanto televisiva como cinematográfica. Acá se convierte en el icónico Din Djarin, un cazafortunas del universo de ‘Star Wars’, que viaja alrededor de Grogu, también conocido como Baby Yoda, por varias misiones. Está en Disney+

Te puede interesar: La verdad tras el icónico meme de Pedro Pascal riendo y llorando 

Narcos

Esta fue la primera historia que le dio un papel protagónico en la televisión y fue ni más ni menos que como Javier Peña, una agente de la DEA real, que estuvo tras Pablo Escobar en la década de ochenta y noventa. ‘Narcos’ de Netflix, significó un gran paso en la industria para el actor, ya que estuvo presente en todas sus tres temporadas de la versión de Colombia. 

 

Game of Thrones

Y aunque las dos series anteriores son las que le dieron una oportunidad de protagónico, ‘Game of Thrones’ de HBO, fue el proyecto que le cambió su vida y carrera, según el propio Pedro Pascal. Acá se convirtió en Oberyn Martell, el príncipe de Dorne con una pícara personalidad y que peleó contra La Montaña y los Lannister con tan de traer venganza a la violación y asesinato de su hermana Elia. 

 

Kingsman: The Golden Circle

Una de las películas más relevantes en las que ha participado pues se trata de la secuela de ‘Kingsman: El Servicio Secreto’; ambas tuvieron un gran respuesta por parte del público, convirtiéndose en un éxito taquillero. El papel al que da vida es el de Whiskey, un supuesto agente de esta organización, que al final, los termina traicionando. Está en Amazon Prime Video. 

Triple Frontier

A pesar de que esta es una de las cintas menos populares que tiene, fue todo un éxito cuando fue estrenada en Netflix, pues además de que Pedro Pascal está en el protagónico, también vemos a Ben Affleck con un papel muy relevante. Los dos, junto a otros compañeros, se convierten en criminales con un pasado de agente del servicio secreto de Estados Unidos. 

Te puede interesar: Pedro Pascal debutó en el DCEU antes de Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984

Su debut oficial en El Universo Cinematográfico de DC Comics, y fue como un villano que también apareció por primera vez en este mundo: Maxwell Lord. Es un hombre de negocios común y ordinario, que después de descubrir una piedra que le otorga poderes, se obsesiona con querer hacer el mundo mucho mejor pero con terribles consecuencias.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos