Noticias

Pedro Pascal debutó en el DCEU antes de ‘Wonder Woman 1984’ pero nunca lo vimos

Mucho antes de que se estrenara ‘Wonder Woman 1984’, Pedro Pascal ya había intentado debutar en el DCEU, pero nunca lo vimos en una historia de este mundo

Pedro Pascal debutó en el DCEU antes de ‘Wonder Woman 1984’ pero nunca lo vimos - Especial (Cortesía)

En los últimos años, Pedro Pascal ha ganado popularidad por ser parte de series o películas muy exitosas dentro de la cultura pop, tan solo recordar su más reciente aparición en ‘Wonder Woman 1984’, donde el actor hizo su primera aparición en el DCEU. Aunque en realidad, ya había debutado en otra ocasión en este universo de superhéroe, a pesar de qu nunca se le ha visto.

Este proyecto se remonta al 2011, época en la que era más conocido por todas sus interpretaciones en la pantalla chica, ya que pocas veces había estado en algún trabajo cinematográfico. Fue en aquel año cuando el actor audición para ser parte del elenco de ‘Wonder Woman’, una serie producida por NBC que causaba mucho furor en el público. 

Te puede interesar: Pedro Pascal celebra a Patty Jenkins con foto inédita 

Pedro Pascal terminó consiguiendo el papel de Ed Indelicato, un detective que además era una especie de informante para Diana Prince, quien sería interpretada por Adrianne Pilicki. Y aunque la idea de crear una serie sobre la Mujer Maravilla, con ambos actores dando vida a los personajes principales, del proyecto no pudo concretarse más allá del episodio piloto. 

Cómo es bien sabido, para que serie de televisión tenga luz verde por completo y logre emitirse, debe pasar por varios filtros. Entre ellos se encuentra el episodio piloto, el cual vendría siendo un ejemplo o un borrador sobre como sería uno de los capítulos de la historia. En el caso de ‘Wonder Woman’, este no terminó por convencer a los productores y el proyecto fue cancelado. 

Es decir, Pedro Pascal y Adrianne Pilicki fueron momentáneamente parte del Universo de DC en aquel entonces, pero al nunca haberse emitido, terminó simplemente en un recuerdo y no hubo un debut oficial de los actores en el mundo de los superhéroes. Sin embargo, el actor chileno fue quien persistió en ser parte de la franquicia y diez años después lo consiguió. 

Maxwell Lord, el villano de DC y Pedro Pascal

Y aunque en 2011, a Pedro Pascal no se le hizo estar en pantalla como el informante de la Mujer Marvilla; al final sí terminó por ser parte de la historia de esta heroína...aunque no con el papel que alguna vez imaginó. Fue en ‘Wonder Woman 1984’ cuando el actor se hizo parte de la familia del DCEU como el inolvidable villano que es Maxwell Lord.

Acá se convirtió en el antagonista de la superheroína interpretada por Gal Gadot,  además de su principal enemigo, cuando en la serie de NBC sería su ayudante. Un papel que aunque es diferente a lo que buscaba hace una década, terminó por ser su debut en este universo cinematográfico y encima, para ser estrenado en la pantalla grande. 

Te puede interesar: Pedro Pascal pudo no ser Lord Maxwell en ‘Wonder Woman 1984’ 

Hasta el momento no se sabe si Pedro Pascal volverá a interpretar a Maxwell Lord en alguna otra película, ya sea de Wonder Woman o de cualquier otra de DC Comics y Warner Bros. Aunque sin dudas, muchos de sus fans esperan volver a verlo en este mundo, como el odioso villano, magnate de los negocios que fue repudiado por muchos.

¿Crees que Pedro Pascal merece una nominación en los EMMY?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos