Noticias

Pedro Pascal responde a crítica negativa de Ted Cruz por ‘Wonder Woman 1984’

Después del estreno de ‘Wonder Woman 1984’, Ted Cruz dio una crítica negativa hacia ella, por lo que Pedro Pascal no se quedó de brazos cruzados y respodió

Pedro Pascal responde a crítica negativa de Ted Cruz por ‘Wonder Woman 1984’ - Especial (Cortesía)

A finales de 2020 se estrenó ‘Wonder Woman 1984’ tanto en salas de cine internacionales como en la plataforma de streaming de HBO. Al poco tiempo de que fue lanzada, el politico Ted Cruz dio una crítica bastante negativa sobre la cinta, y Pedro Pascal, quien fue uno de los protagonistas de la historia, no se pudo quedar con los brazos cruzados y respodió

El senador de Estados Unidos respondió un tweet donde ni siquiera se le etiquetaba pero que a final de cuentas le sirvió para visivilizar lo que se proponía: que no le gustaba ni el trabajo de Patty Jenkins en la dirección, ni la actuación de Pedro Pascal. Cualquiera que leyera el tweet, habría pensado que se trataba de comentarios muy agresivos, ya que se trata de una figura pública en la política estadounidense.

Lamentablemente, sí (he visto Wonder Woman 1984). Catherine (su hija) y yo la vimos anoche. Gal Gadot sigue siendo excelente, pero hasta ahora, esta ha sido la peor actuación de Pedro Pascal por mucho. El guion era rígido, formulista y tonto (“mira un avión de combate lleno de combustible simplemente sentado allí para nosotros”) ¡Pero ver la película con tu hija sigue siendo divertido”, twitteó Ted Cruz.

Aunque sin dudas, la única que salió aplaudida fue Gal Gadot, a quién Ted Cruz calificó como terrorífica, en el sentido de que su interpretación cómo la Mujer Maravilla fue excelente. Lo cierto es que para el antagonista, la crítica fue basante fuerte, e inclusive se puede leer algo de sentimiento personal, podríamos especular que por el hecho de que el actor es bastante franco con sus posturas políticas.

Es decir, tal vez porque en el pasado Pascal ha criticado a Cruz, simplemente el recordar que este último pertenece al Partido Republicado; el político decidió devolvérsela y criticar su trabajo. Lo cierto esque el actor no se quedó callado y su mejor opción para responderle fue proporcionar el teléfono público (que está disponible en su página de internet, por lo que no se infringe ninguna norma de datos personales), en su Twitter. La línea del senador, probablemente fue un lío por un tiempo.

Marxwell Lord: el villano de Pedro Pascal

El papel que Pedro Pascal intepretó en ‘Wonder Woman 1984’ fue el de Maxwell Lord, un empresario que no le ha ido muy bien en la vida pero que después de obtener una piedra que le otorga el poder de hacer todos los deseos realidad, se va convirtiendo en un feroz villano que al paso de los segundos sucumbre a una de las debilidades más humanas: la avaricia.

Aunque es preciso decir que no avaricia sólo de dinero, sino de que querer que todos los sueños se hagan realidad pero ¿Qué tipo de sueños? El actor, ha mencionado que eso no fue precisamente lo que le interesó de su papel, sino el hecho de que ésta vez se trataba de un hombre blaco y rico, el que era el malo del cuento; algo que pocas veces se suele ver en cine.

Esto mismo pudo ser lo que le caló a Ted Cruz cuándo vio a Pedro en su papel, aunque todas son meramente especulaciones e igual, el político solo dio su opinión cómo fan de DC o un simple espectador de la película. Lo cierto es que no podemos negar que su dura crítica, tuvo la respuesta que menos esperaba y que hizo que todos amaran una vez más al actor.

¿Crees que la actuación de Pedro Pascal en WW1984 fue mala?

0%

Más de Noticias