Noticias

Pedro Pascal revela su amor por ‘Battlestar Galáctica’ y ‘True Detective’

El actor Pedro Pascal ha revelado ser gran fan de muchas cosas, pues incluso lo es de dos populares series: Battlestar Galáctica y True Detective

Por Kimberlyn Flores

Pedro Pascal: el fan de Battlestar Galáctica y True Detective

Pedro Pascal: el fan de Battlestar Galáctica y True Detective - AFP (Foto: Agencia)

Entre las muchas cosas de las que Pedro Pascal es fan ha admitido que también se considera un amante de las series de televisión. Un ejemplo es que ha revelado que siente un gran y que es gran fan de dos icónicas y populares historias de las últimas décadas: ‘Battlestar Galáctica’ y ‘True Detective’. 

El protagonista de ‘The Mandalorian’ ha declarado que disfruta mucho de las programas para televisión, pues inclusive, era de aquellos que se sentaban a esperar el día y la hora en la que sus historias favoritas lanzaban un capítulo nuevo. Algo que solamente los verdaderos fanáticos de algo suelen hacer, independientemente de qué tipo de proyecto sea. 

Te puede interesar: Los personajes más icónicos de Pedro Pascal cómo héroe

Tal es el caso de ‘True Detective’ protagonizada por Mathew McConaghey y Woddy Harrelson durante dos temporadas que la llevaron a ser uno de los mayores éxitos de la cadena televisiva de HBO. El actor chileno, reveló que esperaba cada domingo ver cada nuevo capítulo que se mostraba en el canal, siguiendo fielmente la trama de suspenso de esta icónica serie. 

Por otro lado, ha comentado que su amor por Battle Galáctica llegó a tanto que no pudo evitar comprarse la colección completa de las temporadas en físico. Es decr, se trata de algo que solamente los fans de hueso colorado hacen: a pesar de porder verlo en digital (como en este caso que se puede ver en Amazon Prime Video), disfrutar poder tener eso que aman en sus manos. 

Pedro Pascal: De seriéfilo a actor de series

Tal parece que sus afición por las series de televisión lo llevó a convertirse en una estrella de ésta industria, ya que a pesar de que Pedro Pascal ha incursionado tanto en ella cómo en la cinematografía, sin dudas ha tenido mucho mayor éxito en la priemera. El actor poco a poco se ha hecho con papeles muy importantes e icónicos de estos proyectos. 

Simplemente recordar que su escalada a la fama mundial fue con ‘Game of Thrones’, donde dio vida a Oberyn Martell, un hombre de una de las Casa más recordadas de Westeros que buscaba vengar el asesinato de su hermana a manos de los Lannyster. De ahí, pasó a protagonizar ‘Narcos’ cómo Javier Peña en Netflix , un éxito no solo en Latinomérica sino en todo el mundo; y finalmente llegó a ‘The Mandalorian’, para convertise en el actor principale de la serie más popular que Disney+ ha tenido nunca. 

Te puede interesar: Obery Martell, el hombre que interpreta Pedro Pascal en ‘Game of Thrones’ 

No importa la plataforma de streaming o el canal televisivo, Pedro Pascal se ha logrado colocar en dichas compañías gracias a su interpretación que logra conquistar a todo el mundo. Y que probablemente, tiene mucha relación con el amor a las serie, sobre todo con ‘Battlestar Galáctica’ y ‘True Detective’.

¿Eres fan de Pedro Pascal?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias