Noticias

Película de Rick Grimes de TWD podría ser clasificación R

La franquicia de ‘The Walking Dead’ se extiende con la próxima película de Rick Grimes que abordará con mayor profundidad a este personaje, ahora se sospecha que el filme será clasificación R

Por Kimberlyn Flores

-
Película de Rick Grimes de TWD podría ser clasificacion R

Película de Rick Grimes de TWD podría ser clasificacion R - Especial (Especial)

Anteriormente se anunció que la franquicia más famosa de zombies, ‘The Walking Dead’ estaría extendiendo su universo con la próxima película que tienen en puerta y que será el regreso de Rick Grimes a la historia. Ahora, se sabe que esta cinta podría tener una clasificación R. 

Este largometraje ha sido uno de los más esperados por los fans de TWD, pues será el proyecto con el que el personaje que en algún momento fue el principal, vuelva a la pantalla. Además, quien lo interprete será ni más ni menos que Andrew Lincon, aquel que le dio vida en las primeras temporadas de la serie. 

Te puede interesar: Andrew Lincon de ‘The Walking Dead’ arrepentido de abandonar la serie

La cuestión ahora es que el público que podrá acceder a este largometraje va a estar limitado si es que llega a las salas de cine y no solo a la televisión, pues al catalogarlo como “R” ningún fan menor de edad podrá ser testigo del estreno de el regreso de Rick Grimes

¿De qué tratará la película?

Hasta el momento se sabe que esta cinta se centrará en el personaje que por mucho tiempo interpretó Andrew Lincon. Es decir, se ahondará en su papel y además en el proceso que vivió durante el apocalipsis de los muertos vivientes que lo orilló a convertirse en el líder del grupo de sobrevivientes. 

Con respecto al rodaje se ha informado que las grabaciones empezarán oficialmente en la primavera de este 2021. Además si no hay retrasos y todo sale conforme a lo planeado en el itinerario de la producción, la esperada película podría llegar a estrenarse en 2022 aunque hay quienes sospechan que podrían llegar a en este mismo año. 

Este no es el regreso que muchos esperaban para Rick Grimes, pero sin dudas es mejor a que lo siguieran teniendo en la oscuridad del universo, olvidado a aquél que comenzó esta exitosa historia de FOX que sigue con nuevas temporadas y spin offs. 

¿Tú querías que Rick Grimes volviera?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias