Noticias

Perseverancia, la clave maestra de Mark Ruffalo para conseguir el éxito

Mark Ruffalo es actualmente uno de los más reconocidos de Marvel y Hollywood, pero conseguir el éxito le valió muchas caídas, la clave ha sido la perseverancia 

Por Karen Magallanes

Perseverancia, la clave maestra de Mark Ruffalo para conseguir el éxito

Perseverancia, la clave maestra de Mark Ruffalo para conseguir el éxito - AP (Agencias)

¿Estamos de acuerdo con que todos amamos a Mark Ruffalo Bueno, si dices que no, es porque quizá no tienes los motivos suficientes, pero, a pesar que hoy es uno de los actores más reconocidos y admirados, no siempre fue el maestro que vemos ahora en pantalla y que reconocemos entre sus múltiples personajes, como el grandioso Hulk, el hombre verde de Marvel.

Mark Alan Ruffalo, como es su nombre de pila, nació en Kenosha en 1967, y antes de convertirse en actor, productor y director, tuvo que hacer una larga lista de esfuerzos que aunque no siempre dieron resultados, no lograron que desistiera de su objetivo: convertirse en actor. Y es así como hoy, es la viva muestra de que la clave del éxito, definitivamente es la perseverancia. Sí, muchas veces hemos escuchado esto, pero es cierto y vemos por qué.

Te puede interesar: Mark Ruffalo le dedicó un tierno mensaje a Paul Rudd por su cumpleaños

Alcanzar la cima del éxito y convertirte en un actor reconocido en las esferas de Hollywood, no es nada fácil, el mundo cinematográfico y de entretenimiento es bastante competido, sobre todo porque hay una línea muy clara sobre los cánones de belleza que todos tienen que cumplir, sin embargo, es el talento el que hace a las personas grandiosas, más allá de lo físico que las audiencias lleguemos a ver en pantalla.

Te puede interesar: Mark Ruffalo habla sobre la enfermedad mental de su miniserie ‘I know this much is true’

Su carrera comenzó en los años 90 participando en papeles menores en películas y series televisivas, pero no fue sino hasta 2000 cuando tuvo una mejor oportunidad gracias a You Can Count On Me, en donde su actuación fue sumamente elogiada, ahí, habría conseguido por el fruto de todo su esfuerzo, la perseverancia comenzó a convertirse en éxito y vinieron cosas mucho mejores.

Antes de llegar al nivel del que goza ahora, y que sin duda, los fans lo reconocen como uno de los actores más humildes, y lo adoran, sobre todo por las muestras de cariño y mensajes enternecedores que expresa hacia con sus compañeros, Mark Ruffalo confesó alguna vez, haber realizado por lo menos 800 audiciones para convertirse en lo que ahora es.

Su tenacidad, talento y perseverancia, lo llevaron a ser nominado tres veces en los Premios Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto, por The Kids Are All Right (2010), Foxcatcher (2014) y Spotlight (2015), y por si fuera poco, la película The Normal Heart, que protagonizó para la plataforma de streaming de HBO, se llevó un premio Emmy. El éxito de Hulk, también sería una joya en su carrera.

Ruffalo se ganó más reconocimiento del público cuando pasó a formar parte de la lista de actores de la casa de las ideas, Marvel, como el personaje Hulk primero para la película The Avengers en 2012, y posteriormente mantendría su perfil para Avenger: Age of Ultron en 2015, para abrise paso en Thor: Ragnarok en 2017 y luego Avengers: Infinity War, su última participación como el hombre verde fue en 2019 con Avengers: Endgame, en donde se mostró como uno de los héroes más poderosos del UCM.

Creció tanto en esta industria que con su miniserie I Know Thos Much is True, en donde fue productor ejecutivo, consiguió llevarse el segundo Emmy y recibió su primer Premio Globo de Oro, y una larga lista de reconocimientos gracias a su esfuerzo, pero el mejor de todos, ha sido ganarse el corazón de sus compañeros, y es que muchos de ellos han expresado también su cariño por Mark, y aunque loe llevamos en el corazón por Bruce Banner, Ruffalo es un héroe de la vida real.

¿Te agrada Mark Ruffalo como actor?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias