Noticias

Pese a la polémica, ‘El último rey’ la bioserie de Vicente Fernández, es un mega éxito en Televisa

El estreno de la bioserie de Vicente Fernández en Televisa, ha resultado ser un gran éxito: ‘El último rey’ consigue 33 millones de audiencia.

Por Jared Solis

- 29 de Marzo de 2022 - 13:55 hs
Pese a la polémica, ‘El último rey’ la bioserie de Vicente Fernández, es un mega éxito en Televisa

Pese a la polémica, ‘El último rey’ la bioserie de Vicente Fernández, es un mega éxito en Televisa (Televisa)

El pasado 14 de marzo tuvo su estreno la serie biográfica titulada ‘El último rey’ la cual cuenta la vida del reconocido cantante mexicano Vicente Fernández, y ha resultado ser un gran éxito de Televisa a pesar de no ser aprobada por la familia del cantante a diferencia de la producción de Caracol Televisión que se presentará en Netflix.

Es importante recordar que pocos días antes de su estreno, la bioserie se vio en una gran polémica cuando la familia de Vicente Fernández interpuso una demanda para evitar su estreno en la pantalla chica, en vista de que esta nunca fue aprobada por el cantante de regional mexicano, pero Televisa procedió por hacer el lanzamiento en la fecha programada.

Te podría interesar: Netflix tiene la aprobación de Vicente Fernández para bioserie

La historia de ‘El último rey’ está basada en un libro escrito por la argentina Olga Wornat, y se ha reportado que la transmisión de esta ha resultado ser todo un éxito en la televisión abierta, recopilando 33 millones de espectadores, convirtiéndose así en una de las novelas más exitosas de este 2022, dejando claro que el legado de Vicente Fernández sigue vivo.

Te podría interesar: Familia Fernández prohíbe a Televisa estreno de El último rey

Durante las últimas semanas de marzo, esta serie presentó su primera temporada, y gracias a que los números han roto récord, la expectativa por ver la segunda temporada se ha elevado por los cielos, y lo mejor de todo es que está programada para llegar a la televisión durante el mes de mayo, así que no falta mucho tiempo.

Netflix prepara su propia bioserie de Vicente Fernández

Al haberse estrenado primero ‘El último rey’, indudablemente habrá un punto de comparación entre la producción de Televisa y la bioserie que prepara Netflix de la mano de Caracol Televisión, titulada ‘El ídolo del pueblo’ la cual será protagonizada por Jaime Camil aunque de momento no existe una fecha de estreno oficial para esta historia.

Cabe señalar que la versión de la vida de Vicente Fernández, que será presentada en el catálogo de Netflix, sí cuenta con la aprobación de la familia del cantante, y se espera que sea mucho más exitosa que la que llevó a la pantalla Televisa, sin embargo el alto número de audiencia pone en aprietos a la plataforma de streaming quien ahora tiene que hacer todo lo posible para superar a la competencia.

Por si fuera poco es importante destacar que fue el mismísimo Vicente Fernández quien escogió a Jaime Camil para interpretarlo en esta versión de su vida, según lo declaró la viuda María del Refugio Abarca Villaseñor, quien también aclaró que su difunto esposo nunca hubiera elegido a Pablo Montero para protagonizar la producción que Televisa ha llevado al éxito.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos