Noticias

‘Piratas del Caribe’: Johnny Depp se transforma en Jack Sparrow para sus fans afuera de la corte

En un video viral, se puede ver a Johnny Depp concediendo a sus fanáticos la emoción de escucharlo convertirse en Jack Sparrow, tal vez por última vez

Por Jorge Ruiz

- 23 de Mayo de 2022 - 10:22 hs
‘Piratas del Caribe’: Johnny Depp se transforma en Jack Sparrow para sus fans afuera de la corte

‘Piratas del Caribe’: Johnny Depp se transforma en Jack Sparrow para sus fans afuera de la corte - Cortesía (Disney)

Este lunes 23 de mayo ha iniciado la última semana en el juicio de difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard, y ya se preparan los argumentos finales en el caso. Mientras tanto, el actor ha regalado un momento emotivo a sus fanáticos afuera de la corte, cuando se transformó por unos segundos en el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, Jack Sparrow

El tema de ‘Piratas del Caribe’ ha salido en varias ocasiones en el juicio contra Amber Heard, pues tras el despido de Disney a Johnny Depp, el actor ha dicho en varias ocasiones que no volvería a la franquicia, ni aunque le ofrecieran una gran cantidad de dinero, lo que decepcionó a sus seguidores.

Te podría interesar: La peli dramática donde se conocieron Amber Heard y Johnny Depp

Pero para alegría de sus seguidores que lo esperan cada día afuera de la corte del condado de Fairax, en donde se lleva a cabo el juicio contra Amber Heard, el actor pasó a saludar a los fanáticos arriba de su camioneta, en donde aprovechó para escucharlos y agradecer las muertas de apoyo y cariño.

Te podría interesar: Video en el que Dakota Johnson mira el dedo herido de Johnny Depp

En medio de la euforia, se puede escuchar a uno de los fanáticos gritándole a Johnny Depp: “¡Siempre serás nuestro Capitán Jack Sparrow!” causando la sonrisa del actor, y Depp le responde con la voz de protagonista de ‘Piratas del Caribe’: “Todavía está por algún lado. Lo veo de vez en cuando. Aparece de vez en cuando”.

El momento viral de Johnny Depp en la corte

El momento se ha hecho viral en redes sociales por ser quizá uno de los últimos momentos en los que Johnny Depp interpreta a Jack Sparrow, aunque no se trate de ‘Piratas del Caribe 6’, de la que se ha especulado podría seguir en planes en Disney, y se menciona que Margot Robbie y Depp podrían estar involucrados.

La escena afuera de la corte toma especial relevancia en medio del juicio contra Amber Heard, pues para muchos, la carrera de Johnny Depp ha ido en decadencia desde que Amber Heard publicara un artículo de opinión para The Washington Post en el que, sin nombrarlo, lo acusa de “violencia doméstica”.  

Al respecto, Johnny Depp dijo en su declaración del 19 de abril: “Es bastante extraño cuando un día eres Cenicienta, por así decirlo, luego 0.6 segundos [más tarde] eres Quasimodo”. Durante esta semana se decidirá el caso, con la decisión final presentada el 27 de abril.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos