Noticias

Poderoso regreso: Renuevan ‘La Ley y el orden: Crimen Organizado’ para temporada 2

El regreso de Christopher Meloni como Elliot Stabler ha sido todo un éxito y NBC confirma la renovación del spin off para una segunda temporada 

Por Karen Magallanes

- 15 de Mayo de 2021 - 10:45 hs
Poderoso regreso: Renuevan ‘La Ley y el orden: Crimen Organizado’ para temporada 2

Poderoso regreso: Renuevan ‘La Ley y el orden: Crimen Organizado’ para temporada 2 - NBC (Cortesía)

Era un éxito esperado y se cumplió como estaba dicho, ‘La Ley y el orden: Crimen Organizado’, se convirtió en todo un fenómeno nuevamente de la televisión tras el regreso del actor Christopher Meloni a la franquicia de crimen policial, para hacer equipo con Mariska Hargitay. La dupla favorita de la serie original se reunió para el spin off que ha estrenado reciente su primera temporada y ya la rompieron en grande.

Christopher Meloni, quien salió de la franquicia ‘La Ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales’ hace muchos años, está de regreso y tuvo un episodio especial para la misma, esto para poder darle inicio a su spin off bajo el nombre de ‘Crimen Organizado’ un nuevo cuerpo élite que comandan Elliot Stabler y Olivia Benson, y como era de esperarse, tras su éxito, NBC anunció la renovación para una segunda temporada.

Te puede interesar: Christopher Meloni vuelve a ‘La Ley y el orden’ después de su millonario pasado como Elliot Stabler

‘La Ley y el orden: Crimen Organizado’ se estrenó en abril para la región de Estados Unidos, mientras que para Latinoamérica, fue a inicios de mayo, este es el programa spin off más reciente de la franquicia creada por Dick Wolf, que ha significado el regreso del agente Elliot Stabler tras una década de ausencia en la serie.

De la UVE a combatir organizaciones criminales

En esta historia, es Elliot Stabler quien dirige el nuevo cuerpo élite de investigación, pero ya no para perseguir criminales relacionados a delitos sexuales, como lo hacía en la Unidad de Víctimas Especiales, sino para estar a cargo del cuerpo que va contra las organizaciones criminales más poderosas de la ciudad, sin embargo, se enfrenta a muchos cambios en el sistema de justicia penal.

Te puede interesar: Diferencias de La Ley y el Orden UVE y Crimen Organizado con Christopher Meloni

NBC presentó el segundo episodio crossover en ‘La Ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales’, en donde aparecen otra vez Olivia Benson y Elliot Stabler, y sería en el mismo donde se confirmaría que el spin off ‘Crimen Organizado’ ha sido renovado para una segunda merecida temporada, mientras que la serie de la que se deriva, mantiene en marcha su entrega número 22.

Meloni estuvo presente en las primeras 12 temporadas de UVE, sin embargo, su inesperada salida, aunque sorprendió a los fanáticos, no echó abajo el éxito de la serie que se extendió por 10 temporadas más, mismas en las que estuvo ausente el actor. Luego de una década, NBC Universal anunció su regreso a la franquicia, después de que en 2020 llegaran a un acuerdo.

El desarrollo de ‘Crimen Organizado’ no fue nada fácil, sobre todo porque ahora quien comanda el nuevo cuerpo élite, es un agente que estuvo diez años ausente después de una devastadora pérdida personal, y su reincorporación al departamento de la policía de Nueva York, trajo consigo algunas dificultades como la readaptación al nuevo sistema de justicia penal, en un contexto personal en el que también intenta reconstruir su vida personal.

Desde 2011, los fanáticos tuvieron la esperanza de que Christopher regresara como Stabler a la serie, lo que jamás ocurrió como tal, sino hasta este 2021 con los episodios crossover que dieron paso a su propio spin off, un deseo cumplido luego de diez años, mismos en los que el actor se mantuvo activo en producciones como ‘El cuento de la criada’, ‘Los conspiradores’, ‘Yo soy la venganza’, ‘Happy’ y ‘True Blood’.

¿Ya viste todas las temporadas de La Ley y El Orden?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos