Noticias

Pokémon tendrá nueva temporada en Boing y Cartoon Network

Viajes de Pokémon es la nueva serie de la franquicia japonesa y se emitirá a partir de octubre por Cartoon Network en Latinoamérica y através de Boing en España.

Por Kimberlyn Flores

- 26/09/2020 04:35

En abril de este año (2020) se dio a conocer que Viajes Pokémon, la nueva serie de la franquicia Pokémon, llegaría al territorio español en 2020 sin una fecha determinada, a través del canal de WarnerMedia, Boing.

Sin embargo recientemente anunciaron la fecha de estreno oficial: 29 de octubre de 2020 mientras que la hora para visualizar el anime será a las 6:45 PM del horario español transmitiéndose de lunes a jueves, aunque los episodios nuevos solo se lanzaran a inicio de la semana.

Por otro lado en Latinoamérica se podrá ver a través de Cartoon Network, se tenía previsto que estuviera al aire a partir de septiembre pero se pospuso hasta un mes después, la fecha exacta es el 5 de octubre aunque la fecha todavía es incierta.

Esta nueva serie, es la temporada veintitrés de Pokémon y actualmente en Japón ya va adelantada con alrededor de 30 capítulos aun cuando en el resto del mundo no se ha estrenado la nueva aventura de Ash y Goh.

Te puede interesar: La nueva película animada Pokémon Koko llega a la pantalla grande en Navidad

Trama de Viajes Pokemón

Ash y Goh estarán dentro de una nueva aventura en el Laboratorio Cerezo de Ciudad Carmín.TV Tokyo.

La historia de esta temporada muestra la integración de Ash y Go al Laboratorio Cerezo de Ciudad Carmín en Kanto. Ahí se convierten en ayudantes del lugar y eso les permite viajar por el mundo para capturar, colaborar y combatir contra nuevos pokémon.

Se verá la aparición de Pokémon de Ivysaur, Scorbunny, Lugia y Yamper. Así como la del Equipo Rocket, para intervenir en los planes de Ash y Go, como lo han hecho desde la primera temporada y hacer de las suyas para obtener más pokémon.

¿Estás esperando la Viajes Pokémon?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias